Ocho pasa bocas simples para tu fiesta

Si quieres ofrecer una fiesta y aun no sabes qué tipo de pasa te gustaría dar, hoy te traigo algunas ideas para que tú misma prepares los pasa bocas con los que sorprenderás a tus invitados, se pueden preparar de manera fácil y rápida lo cual es gran ventaja ya que así te queda más tiempo para ocuparte de otra parte importante de la fiesta.

descarga (6)

Pinchos de frutas:

En un palillo reúne diferentes tipos de frutas que contrasten en colores puedes usar fresas, piña, uvas, sandia o kiwi; la variedad de colores darán un toque divertido a tu decoración, también puedes servirlos bañados en chocolate.

Gomas:

Puedes variar en su color y su forma a modo que sea llamativo a la vista. Este tipo de pasa bocas es ideal para las fiestas infantiles.

Cerezas y queso:

Solo junta los ingredientes y mantenlos unidos por medio de un palillo.

Jamón piña y queso:

Corta el jamón en tiras finas, enróllalo con un trozo de piña y un trozo de queso, sujétalo con palillo.

Papas y salsa:

Este pasa bocas es el más sencillo y deliciosa que comúnmente se ofrece en una fiesta, parece ser también el más adictivo ya que después de probarlo quedas con ganas de mas, solo coloca en un recipiente salsa rosada déjalo en medio de una bandeja y esparce las papas al redor veras como las personas estarán encantadas.

Uvas y queso

Estos dos ingredientes combinan perfectamente lo cual le da un sabor único a este pasa bocas solo tienes que unir el trozo de queso con la uva por un palillo.

Nachos con salsa:

Funcionan de la misma manera que las papas con salsa, te recomiendo para los nachos una salsa de queso ya que esta le dará un sabor especial a los nachos.

Queso con dulce de guayaba:

También es uno de los más comunes servidos en fiestas, su mezcla de sabor es un contraste de buen gusto para tu paladar, al igual que la mayoría de pasa bocas que te he explicado solo une los trozos con la ayuda de un palillo.

64ff884d18db45-tablas-de-quesos-pasabocas-cocteles-buffets-61359_4
Como puedes ver, estas son recetas fáciles y sencillas de algunos de la pasa boca más comunes y deliciosos que pueden ahorrarte tiempo y dinero en cuanto a la preparación de la fiesta. Ahora ya tienes algunas recetas solo falta que los pruebes, veras como el despliegue de sabor será único para tu paladar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *