Pechugas de pollo en salsa de hongos

pechuga de polloEl pollo es uno de los alimentos más completos de todos

Este proporciona a sus consumidores todos los nutrientes que muchos necesitan al mismo tiempo que tiene un sabor único y delicioso al que nadie se resiste.

Preparar un platillo de pollo de cualquier forma en que lo prepares te hará lucir como experto o experta en la cocina.
Es una de las comidas más degustadas y preferidas por muchos por su gran y exquisito sabor, así como también por su facilidad y practicidad al momento de su preparación, por lo accesible y económico que es.

Si estás buscando es impresionar a tu pareja, o darle a tu familia un suculento gusto y sorprenderlos con una receta novedosa y exquisita, o si estás próximo a festejar algún evento en casa y quieres dejar encantados a tus invitados, esta es una receta que no te puedes perder.

Este platillo que vamos a presentarte es uno muy fácil y rápido de preparar, lo que añade a este el toque gourmet al momento de servirlo es la salsa de hongos, puesto que la combinación de sabores es lo que lo hace deliciosa.

Anímate a preparar esta sencilla receta para que puedas deleitarte, y al mismo tiempo deleitar a tu familia dándoles platillos exquisitos que aprenderás a preparar siguiendo los pasos.

Para preparar nuestro pollo en salsa de hongos vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
(Receta para dos personas)

– 2 pechugas de pollo grandes (deshuesadas)
– cuatro papas medianas
– una lata de hongos
– Medio litro de leche
– Una zanahoria
– Una cebolla mediana
– Queso parmesano
– Aceite de oliva
– Medio vaso con agua
– Sal
– Pimienta

Preparación:

Primero pica la cebolla de forma fina, así como también la zanahoria y agrega a una sartén un poco de aceite de oliva, coloca todos los ingredientes anteriores ya picados a sofreír en el aceite, añade un poco de sal y deja al fuego hasta que la zanahoria se encuentre ya blanda aproximadamente durante unos 20 a 25 minutos en el fuego.

Cuando este tiempo ya haya transcurrido y hayas mezclado bien todos los ingredientes procedemos a añadirle la lata de hongos dejamos durante otro tiempo en el fuego hasta que el vino se haya consumido casi que en su totalidad.

Mientras nuestras verduras terminan de estar listas pela, lava y corta las papas en julianas un poco gruesas, en otra sartén colocas aceite de oliva y fríes las papas hasta que ya estén listas puedes añadir sal y pimienta si lo deseas

Pon las verduras ya listas en la batidora agrega el agua y bate de tal manera que no te quede una crema tan densa, procura dejar un poco de hongos en la lata para que puedas cortar unos trozos para añadir, y agrega la leche, y un poco de sal y pimienta.

En la sartén donde freíste las papas, salpimentar antes cada pechuga y ponlas a dorar, cuando ya estén listas sácalas y sírvelos con la crema encima y las patatas fritas a un lado.

Pollo-en-Salsa-de-Hongos

Latest Comments
  1. James

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *