Peinados rápidos para cualquier ocasión

Crear peinados fácilesAlgo con lo que muchas mujeres lidiamos a diario es el peinado o estilo que damos a nuestro cabello para tener una mejor apariencia; detalle que si falta puede agobiarnos o causarnos un estrés que termina siendo perjudicial para nosotras y el mismo cabello. Sin embargo aquí mostramos una técnica fácil para peinarte si tienes una urgencia y el tiempo para peinarte no es el suficiente. No te preocupes más pues con estos peinados nadie notara que saliste apresurada.

Una de las cosas que tienes que considerar primero y antes de empezar a peinarte es que algunos peinados son específicos para un tipo de cabello en especial, pues puede que un peinado para cabello liso no se vea bien en un cabello rizado, es por ello que te mencionamos peinados fáciles para ambos tipos.

Para cabello liso utiliza este peinado rápido.
El típico peinado “cola de caballo” es el más utilizado en estos casos, solo debes tener una tira.
Luego toma todo tu cabello sujetándolo desde abajo.
Mételo en la tira y ajustando esta para que no se mueva de su lugar.

  • Si tienes cabello rizado sigue estos pasos.
  • Toma un peine de cerdas anchas y utilizando también tus dedos comienza a darle forma a tus rizos.
  • Si no quieres que tu cabello tenga mucho volumen entonces ayúdate con una plancha pero tomando en cuenta que solo necesitas pasarla por una parte del cabello que generalmente es desde la raíz, dejando los rizos como si fueran extensiones.
  • Utiliza una crema para peinar; estas abundan en marcas pero lo mejor es utilizar una especial para el tipo de cabello pues facilitara el trabajo y ayudara a desenredar tu cabello más rápido.

Algunos consejos

Recuerda que estas deprisa y el tiempo es un factor crucial. Debes tomar práctica para que cuanto requieras de uno de esos peinados fáciles y rápidos te quede bien pues a pesar de fáciles puede suceder que estés demasiado apresurada y omitas un paso o lo dejes mal.

Las mujeres siempre solemos llevar en nuestra bolsa maquillaje y también algún peine por si fuera necesario dar unos retoques a nuestra melena y en esta caso aunque estés apresurada también te recomendamos no salir sin un peine o cepille, tómalo cuando termines de peinarte mételo en el bolso, podría solucionarte algún problemita en el camino.

Peinados Fáciles y elegantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *