Peliculas de romance de verano recomendadas

peliculas_pareja_veranoSi eres una chica o chico que ha tenido una romance de verano entonces no debes de perderte estas películas ya que cada una habla de una historia divertida, emocionante y claramente, romántica. Al ver estas películas seguramente recordarás esos momentos que viviste junto a esa persona en verano, si por el contrario no has tenido un romance de verano, entonces estos pueden ser una excelente alternativa de ideas para encontrar a esa persona.

Películas de romance de verano:

  1. Nueve semanas y media: Divertida película y muy entretenida. Aunque puede resultar muy caliente por la historia y escenas, sin embargo en muchas relaciones de verano, esto es lo que sucede. 
  1. Un paseo para recordar: Esto trata algo que casi no se ve en el mundo real, pero sin lugar a dudas es muy emocionante ya que el chico más popular de una escuela puede andar con la chica mas desapercibida de la misma. 
  1. peliculas_pareja_verano2500 dias de verano: Interesante película que trata de que el personaje principal se ha enamorado de una chica muy bella que se llama summer y que en español significa “verano”. Claramente es una película que va con el contexto. 
  1. Dirty Dancing: Excelente película ochentera y es una de las películas que seguro va a agradarte por los distintos pasos que dan los chicos guapos. 
  1. Ya no puedo esperar: Esperar para decirle que lo sientes por una chica te puede hacer entrar en estrés y en esta película te enseñan que nunca es tarde para demostrarte y decirle tus sentimientos ha una chica. 
  1. Grease: Sabemos muy bien que un amor de verano puede ser solo de manera limitada, entonces observa que es lo que hacen estos chicos para mantener esa chispa del amor. 
  1. Diario de una pasión: Este es uno de los clásicos ya que en la película los personajes se encuentran con muchas situaciones que los llevan a sufrir, a sentirse feliz y a estar enamorados. 
  1. Faldas revoltosas: Excelente película que trata sobre un par de niñas de 15 años que deciden jugar a ver quién es la primera en perder la virginidad.

peliculas_pareja_verano3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *