Perfumes de mujer

perfume de mujer Cada mujer posee su olor, el cual la distingue, y caracteriza haciéndolo un olor muy personal, posiblemente con el deseo de conseguir un olor original, para no ser una más del montón, y con el objetivo de hacer la diferencia del resto de mujeres! En ocasiones es difícil poder elegir con un olor femenino adecuado, siendo este, el olor más adecuado, y el cual nos hace sentir más atrevidas y bellas, la fragancia que nos va y nos hace más bellas.

El perfume de mujer es una auténtica arma de seducción, pues es un arma que puede volver loco a un hombre. ¿Te gustaría saber que opinan los hombres sobre los perfumes de mujer? Pues a quien no, imaginas a tus amigos comentando sobre las fragancias más comunes de las mujeres, siendo esto de sus amigas, familiares y hasta parejas…

¿Pero que será lo que tanto enloquece un buen perfume de mujer a los hombres? Pues si estas pensando que tiene que ver con la sensualidad pues tienes mucha razón, no estás tan equivocado, pues muchas fragancias poseen sensualidad y el lado tranquilizador del acorde floral, la acacia, rosa búlgara, la violeta de Parma, muchas veces el espino blanco. Y el acorde empolvado de vainilla y del almizcle.

Así como a nosotras nos gusta, que un hombre huela bien, los hombres opinan lo mismo de cada mujer, pues el olor es tu carta de presentación, que demuestra en parte tu higiene, y compromiso con tu apariencia, y tu integridad como mujer.

Quien no se extrémese al percibir un delicioso olor, que causa que se erice tu piel, pues si han causado esa sensación en ti, esto puede significar, que tu puedes causar lo mismo, o hasta mas, entonces, ten cuidado en escoger aquella fragancia que te distinguirá de tus amigas, y hará una gran diferencia en ti, a veces no sacamos tiempo en pensar este tipo de cosas, pero son pequeñas cosas, que hacen de ti, una gran mujer, y una gran chica del momento, no creo que quieras causar un descontento con esa personita que quieres impresionar, o peor aún, que escuches comentarios negativos de tu fragancia, ahórrate momentos comprometedores, pensando muy bien antes, y hasta pidiendo consejo de cuál sería la mejor fragancia para ti.

Provocativa, insinuante, dulce, un poco amarga, cítrico, y mil tipos de fragancias mas que podrás tener en tu lista, para poder elegir, tu delicioso olor.

Perfumes de mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *