Planes de fin de semana para parejas

planes_parejasSi ya estas aburrida de hacer siempre lo mismo con tu pareja y cada fin de semana vas al cine o vas a visitar a la familia, entonces es momento de que cambies de rutina y hagas algo diferente y que no están acostumbrados a hacer. Recuerda que no solo debe de ser su aniversario para hacer algo diferente, en realidad pueden hacerlo de vez en cuando, otra cosa que debes tomar en cuenta es que no es necesario que gasten mucho dinero y te darás cuenta de ellos en las siguientes recomendaciones que te daremos.

Planes para realizar el fin de semana en pareja: 

  1. planes_parejas2Pic-nic: Que te parece ir de pic-nic junto a la persona que amas, puedes pasarla de maravilla sin gastar mucho dinero y solo llevando sándwiches o galletas. Te aconsejamos que sea un lugar seguro y que tenga contacto con la naturaleza, por ejemplo puedes ir a la playa, a un bosque recreativo, etc. Trata de llevar ropa cómoda y si es posible llevar un champagne para brindar por su amor. 
  1. Encuentro en casa: No es necesario que salgas de tu casa para pasarla bien, por ejemplo, puedes hacer una cena especial y que a ambos les encante. Coloca velitas en la mesa, usa un buen mantel, trata de que nadie esté en la casa y usa un par de copas para brindar. Te aseguro que así sorprenderás a tu chico y estará encantado de la comida que haz preparado. 
  1. Noche de lujo: En realidad no caería nada mal darse unos gustitos junto a tu pareja e ir a cenar y a pasarlo de lujo, como te hemos dicho, no es necesario que sea su aniversario para que ambos la pasen muy bien. Así que planifiquen una salida y usen sus mejores atuendos, pon tu mejor vestido, tus mejores zapatos y vallan a un restaurant fino y para terminar con broche de oro, te recomiendo que esa noche se queden en un hotel y no en casa. 
  1. Dvd con Pizza: Creo que esta es una buena combinación y además no pasaras frio y no tienes que correr. Esta es una excelente manera para pasarla muy bien, ordenen una pizza, compren una película que les guste a ambos y pásenla rebien.

 planes_parejas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *