Por qué hacer ventas a través del móvil

porque-hacer-ventas-app¿Crees que es necesario vender a través del movil? Si tu respuesta es sí, pues has acertado, ya que hoy en día vender directamente desde smartphones puede llegar a generar muchas ganancias y no es broma. Se han hecho varios estudios los cuales determinan que el futuro será mucho más digital y las comprar cada vez serán mas por internet.

En esta ocasión te traemos algunos resultados de estudios los cuales pueden ayudarte a tomar una mejor decisión en cuanto a comenzar a vender a través de móviles. Estas estadísticas de darán una mejor visión de como ha aumentado este tipo de ventas.

¿Entonces, por qué mi negocio necesita vender en los smartphones?

  • Primeramente fíjate como ha sido la venta de smartPhones en estos últimos años, te darás cuenta que los teléfonos inteligentes han superado en gran medida a otros dispositivos.porque-hacer-ventas-app2
  • Están las 24 horas del día disponibles, los 7 dias a la semana y los 365 días al año. Incluso estudios determinan que el 33% de usuarios llevan el teléfono al baño, el 80% come con ellos y el 72% no apaga su Smartphone para dormir, el 44% accede a internet a través de apps, el 72% usa una media de 10 apps al día, el 78% quiere encontrar lo que busca en un solo touch, el 82% no puede pasar un día sin abrir una app y la lista sigue.
  • La mayoría de usuarios antes de ir a un computador prefieren buscar a través de sus teléfonos, pues es más fácil y no requiere de muchos movimientos para encontrar lo que esta buscando.
  • Ahora las páginas son adaptables a casi cualquier dispositivo. Imagina, ya no es necesario que crees una página web para un computador, otro para una Tablet y otro para un teléfono. Claro que no, ahora gracias a las nuevas implementaciones puedes crear una página responsive el cual se adapte a diversos tamaños de dispositivos.
  • Hoy en día puedes encontrar a freelancer (personas que trabajan desde su casa) para que desarrollen tu app o tu pagina web, incluso hay apps para crear apps con diferentes entornos de desarrollo.
  • Claro que siempre hay que tomar en cuenta las buenas prácticas de desarrollo, tanto para que sean cómodas para el usuario, pero con la gran cantidad de información en internet puedes investigar o como dijimos anteriormente contratar a alguien que lo realice a un precio cómodo.

porque-hacer-ventas-app3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *