¿Por qué los hombres andan callados?

hombres calladosSi te has fijado que de momento tu chico se queda callado o de momento se calla como que si alguien le tapara la boca entonces puede que le haya sucedido algo. Ten en cuenta que no estamos hablando del porque los hombres son mas callados que las mujeres, sino que estamos tratando del porque es que tu chico se calla repentinamente.

Te diremos cuales son algunos motivos del porque toman esta actitud:

  1. hombres callados 2Culpabilidad: Muchos chicos callan repentinamente porque se sienten culpables por algún hecho cometido, pero esto no significa que haya cometido algo muy malo como una infidelidad u otra cosa grave como esta, puede que solamente vea porno a tus espaldas y esto lo hace sentir culpable u otras cosas menores. 
  1. Se siente inferior: Puede que seas una chica exitosa y que tu chico se siente inferior a ti y este puede ser un motivo del porque se queda callado repentinamente, si embargo debes de apoyarlo siempre en lo que hace y felicitarlo en cada logro que tenga aunque no tenga muchos. 
  1. Hablas mucho: Esto es un tema recurrente y es que las chicas a veces hablan mas de lo necesarios y es muy difícil que callen por lo que en vez de decirte que te calles simplemente dejan de hablar para ver si así callas de una vez por todas. Esto es muy triste pero cierto, así que si te das cuenta que estas hablando mucho y tu chico se calla repentinamente, entonces puede que sea momento de que calmes un poco los labios.

Estas pueden ser algunas de las razones, sin embargo para descubrir la realidad entonces te recomiendo que hables con tu chico y que le preguntas de buena manera del porque es que se queda callado y de esa forma estarás mas segura. Prométele antes de que no te enojaras y cumple esa promesa, solo así sabrás perfectamente del porque esa actitud.

hombres callados 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *