Por qué usar una web si los clientes ya te conocen

porque-usar-web2¿Por qué usar una web si los  clientes ya me conocen? Esta es una pregunta que se hacen muchas empresas al oír el consejo de colocar una página web, y esto sucede más a menudo en aquellos negocios que no tienen su página. Puede que te haya funcionado tu negocio tal como esté y pues te felicito porqué prácticamente tienes una empresa sostenible, sin embargo voy a escribirte algunos beneficios que en realidad se tiene al tener una página web y tú serás quien decida si colocarlo o no, pero déjame decirte que al final esto tiene una gran recompensa.

¿Por qué usar una página web?porque-usar-web3

  1. Confianza: Una empresa hoy en día gana credibilidad al contar con una página web. Una estadística dice que 4 de cada 10 personas suelen sentirse más confiada al trabajar con una empresa que tenga Página web, así que ten por seguro que tus empleados se sentirán más conformes al trabajar en una empresa que tiene presencia en la red. 
  1. Comodidad: No me dejaras mentir, pues actualmente casi todos primeramente buscan en internet los servicios que necesitan, pues esto genera mas comodidad que ir a buscar en un directorio o en un diario. Ahora imagina que alguien quisiera algo que tu vendes, pues tendría que llegar a tu tienda antes de comprar algo y seguramente muchos de ellos optarán por buscar otras opciones en Internet. 
  1. Teléfonos: Estamos en la era de los SmartPhones y en serio que todos los jóvenes están pegados a el todo el día. En realidad este es un medio factible para llegar a todo público joven y adulto, y es que ahora si alguien quiere información de tu negocio primero buscarán tu web y será muy cómodo que encontrarán tu dirección, teléfonos y correos electrónicos fácilmente. 
  1. Prestigio: Si te haz dado cuenta, las empresas de prestigio tienen página web por el simple hecho que muestran más profesionalismo. Como mencionamos anteriormente genera mas confianza y tanto los clientes como los usuarios se sienten mas seguros al adquirir los servicios o productos que ofreces. 
  1. Publicidad: Si eres a los que les gusta hacer mucha publicidad, probablemente gastes mucho dinero por ello, pero déjame decirte que con una web puedes llegar a muchas más personas y con un precio más cómodo de lo que gastarás en una radio o en la televisión.

porque-usar-web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *