Porque es mejor salir con mi mejor amigo

salir_mejor_amigo2Se ha hablado muchas veces sobre las cosas negativas que tiene salir con tu mejor amigo, incluso acá hemos escrito algo sobre eso, sin embargo no todo es color obscuro ya que como tenemos varias desventajas, también podemos encontrar muchas ventajas que son beneficiosas para tener una relación soñada con nuestro mejor amigo.

Así que conoce las siguientes razones del porque es mejor salir con tu mejor amigo:

  1. salir_mejor_amigoAmbos se conocen: Una de las ventajas es que ambos han tenido una buena relación de amigos por el que los dos se han llegado a conocer bastante, saben sus gustos, sus intereses y sus aspiraciones. 
  1. Hay química: Luego de bastante tiempo de haberse conocido aún se llevan bien, entonces hay muy buena química y esto reduce las peleas en pareja. 
  1. No hay mejor amiga: Muchas chicas temen de que su novio las engañen con su mejor amiga, pero ten en cuenta que si tu eras su mejor amiga y te haces su novia entonces quiere decir que ya no tiene una, entonces ya puedes estar tranquila porque no te puede engañar. 
  1. Hay sinceridad: Ya han pasado por varias cosas por lo que hay sinceridad y confianza entre ambos, entonces esto no debes de cambiar si comienzas una relación con ese chico. 
  1. La comodidad: No tendrás que pasar por muchos sentimientos como cuando conoces a un chico nuevo. Sentimientos como miedo, ansiedad, vergüenza, nervios, etc. Realmente esta es una gran ventaja. 
  1. Historial amoroso: Si ha sido tu mejor amigo seguramente conocerás su historial amoroso y esto es una gran ventaja, hasta puede que le hayas dado algún consejo en una pasada ocasión y es algo que puedes usarlo a tu favor para no cometer el error de sus relaciones pasadas. 
  1. Tienen cosas en común: Es seguro que siempre la pasas bien con tu mejor amigo, por lo tanto tienen muchas cosas en común que aún pueden disfrutar cuanto ya estén juntos.

salir_mejor_amigo3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *