Porque las chicas son mas infieles que los chicos

chica_mas_infielesSi creías que los chicos son los mas infieles entonces déjame decirte que estas equivocada ya que un estudio ha demostrado que las chicas están mas propensas a engañar a su pareja.

Si por alguna razón vas por la calle y se te cruza un chico que te llama la atención y no puedes quitarle los ojos de encima entonces no te asustes ni te sientas mal, ya que no eres la única que pasa por eso. Un estudio realizado a 3000 personas demostró que el 9% de los hombres engañaría a sus parejas en caso que se enamoren de otra personas, sin embargo también demostró que el 25% de las mujeres dijo definitivamente tendrían una aventura con otra persona si ese chicho llamara su atención.

El estudio demuestra que las mujeres de 35 a 40 años son las mas propensas a ser infieles y la mayoría de estas son las que no tienen hijos y por tal razón buscan mas cosas en otros chicos para alejarse de la rutina.

chica_mas_infieles2La rutina es uno de los principales problemas que desgasta una relación, por tal razón es que muchas mujeres buscan algo diferente para no sentir ese sentimiento de abandono. Otra razón es el sexo y  es que cuando este se vuelve rutinario y aburrido comienzan los sentimientos de buscar cosas que las satisfagan.

Muchas de las chicas que terminan siendo infieles a su pareja es porque su chico no les presta la atención necesaria y esto sucede porque los hombres tienden a tener mas actividades que las mujeres, así como reuniones con sus amigos, hobbies, actividades deportivas, etc. Y en todo esto dejan por un lado a su pareja.

Pero si estas pasando por eso entonces primero debes de prestar atención a muchas cosas negativas que puede generar siendo infieles. Recuerda que cometer un error puede ser el fracaso para la relación, así que lo recomendable es que haya mucha comunicación con tu pareja, que ambos participen en las actividades y que intenten nuevas cosas que los aleje de la rutina.

chica_mas_infieles3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *