¿Porque las parejas son infieles?

parejas_infieles_porqueClaro que no es en todos los casos, pero en muchos sí. Y entonces nos preguntamos ¿Por qué son infieles? Acaso no están a gusto con lo que tienen o simplemente quieren divertirse, en realidad hay muchas excusas que puede decir tanto un chico como una chica cuando le ha sido infiel a su pareja.

Excusas de una pareja infiel:

  1. Ya no es lo mismo: Esta es una frase muy usada para el que ha sido infiel y es que la excusa es que la relación ya no es como solía ser y por tal razón busca el amor o esa chispa en otras personas. 
  1. Por los problemas familiares: Cualquiera de los dos puede sentir frustración de que el fin de mes se acerca y hay que pagar todas las cuenta y esto les genera desinterés en el dialogo con la pareja. 
  1. El carácter de mi pareja: Una persona puede estar cansado(a) de la actitud de su pareja, por ejemplo que todo el día le estén regañando y ya no exista ninguna frase de amor. 
  1. parejas_infieles_porque2Ya no hay cosas en común: Poco a poco se fueron perdiendo las cosas y actividades que les gustaban y ahora prefieren cosas totalmente distintas y sienten que ya no hay nada en común. 
  1. Se perdió la llama: A veces sin darte cuenta terminas siendo infiel y esto porque ya ni te interesa lo que suceda con tu pareja, puede ser que se haya perdido la llama del amor. 
  1. Lo traigo en la sangre: Muchos dicen que si algún chico ha tenido un padre que fue infiel entonces el hará lo mismo, pero en realidad uno elige para su vida lo que desee, para eso no hay excusa. 
  1. Se acabó la pasión: Se puede tener el mejor auto, la mejor casa, pero si la pasión se ha acabado no será lo mismo. Mantener un buen matrimonio necesita que ambos tengan esa pasión de amor durante y fuera de la cama. 
  1. Solo sexo: Solo disfrutas cuando hay sexo, pero muy dentro de ti sientes que ya no es lo mismo y que el sentimiento esta mas alejado y la satisfacción es lo único que te interesa. 
  1. Por venganza: Puede que solo crea que su pareja le ha sido infiel y por eso mismo lo hace o también que lo haya encontrado con las manos en la masa y así crea que tenga derecho a vengarse.

parejas_infieles_porque3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *