Porque los hombres y mujeres engañan

mujer_engaña2Claro que no solo hablaremos de los hombres ya que hay muchas chicas que les gustan lastimar a los chicos. Vivir una infidelidad es muy doloroso por la razón de que el chico(a) que haz amado te ha traicionado. Muchas personas dicen que el sufrimiento es casi como cuando un ser querido muere y hay quienes juran sentir que elcorazón se te parte por la mitad. Pero entonces ¿Qué es lo que nos lleva a ser infieles? Por todos lados vas a encontrar varios motivos del porque la infidelidad pero esta vez vamos a tratar algunas que talvez no hayas escuchado.

Razones del porque se produce la infidelidad:mujer_engaña3

  1. En la biología: En la biología se ha determinado que desde hace muchísimos años los mamíferos tienden a ser infieles y hasta incluso las aves parecen no tener una sola pareja. Entonces puede ser que sea simplemente el instinto de nuestros antepasados y por tal razón llegar a ser naturalmente infieles. 
  1. Teoría de la necesidad: Otra que se ha escuchado muy seguido es que nuestra pareja no cumple con todas nuestras necesidades y por tal razón buscamos a otra persona para que nos haga sentir mas jóvenes, o experiencias que no hemos pasado. Esto puede ser en el sexo o solamente en el diario vivir. 
  1. Teoría de la proximidad: Otras causas es compartir con otras personas que resultan ser cercanas en nuestra vida, y es que cuando un chico o chica está trabajando junta otra persona que es del sexo opuesto, existe proximidad en ambos y esto puede causar un comportamiento de coqueteo que si no es controlable puede llevar a una infidelidad. 
  1. La personalidad: Según mi experiencia puede que esto sea cierto. Conozco a algunas personas que desde jóvenes me han dicho que desde jóvenes han traicionado a su pareja y hoy en día cuando ya son adultos y con responsabilidades aún siguen con esos actos. Así que si estas comenzando una relación con alguien que ya haya traicionado, ten cuidado, pues puede hacerlo contigo también.

mujer_engaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *