Porque recomiendan estar solteras en verano

soltera_veranoSi ha llegado la temporada de verano y aún no tienes a un chico a la par y estas pensando en buscar a uno, entonces te recomendamos que lo pienses bien antes de encontrarlo, ya que no tener novio en verano hará que te la pases mejor por una y muchas razones mas.

Muchas chicas se deprimen al darse cuenta que no han conseguido novio y que ya se acerca las fechas de verano, sin embargo si lo piensas bien no es algo por el que debas sentirte mal, sino lo contrario, es una situación por el que debes alegrarte.

Razones del porque no tener novio en verano:

  1. soltera_verano2Sin sufrir por el calor en la cama: Claro que es agradable tener a una persona a nuestro lado y que nos caliente por las noches, sin embargo déjame decirte que en estas fechas se disfruta estar sola en la cama ya que hay mucho calor y mas el calor corporal hace que los dos suden y no te sentirás bien que tu chico te vea toda sudorosa en las noches. 
  1. Mucho mas tiempo para salir: La ventaja del verano es que hay mas horas para disfrutar fuera de casa. Contar con días despejados hace que den mas ánimos de salir y por tal razón puedes ir a conocer otros lugares, practicar algún deporte o simplemente disfrutar de otros hobbies. 
  1. Disfruta tu día: Dirígete a la playa y observa como muchas chicas tratan de ocultar la barriga, como los niños molestan con sus pelotas, chicas que están intentando broncearse pero no lo logran por culpa de su pareja o hijos. Luego de eso relájate y disfruta de estar sola en esos momentos que las demás chicas estarán celosas de ti. 
  1. Vacaciones para ti: Ahora no tendrás aquellas presiones de que se hace tarde, de que no hay tiempo para hacer algunas cosas que no le gustan a los chicos, etc. Este momento es tuyo por lo tanto disfruta yendo a un spa, relajarte en un jacuzzi, etc. 
  1. Amor de verano: No tienes que darle cuentas a nadie, ni temer a nada. ¿Entonces que te parece si comienzas con un amor de verano? Estas relaciones son momentáneas, por lo tanto debes de tomar en cuenta que mas adelante no tendrás ninguna obligación con nadie.

soltera_verano3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *