Portavelas de vidrio

Portavelas de vidrioEs importante que guardes todos aquellos botes de vidrio que ya no utilices, ya que se pueden volver a utilizar en algo que te gustará muchísimo como un portavelas. Esta es solo una idea, tú puedes hacer la que prefieras. Las velas son muy decorativas para cualquier lugar o espacio de tu casa y sobre todo cuando tienen su propio porta velas, ya que te evitas que la esterlina quede en los alrededores de donde está ubicada. Las velas también las puedes utilizar como decoración en una fiesta o para decorar tu jardín por la noche, cuando decidas tomarte un café en tu terraza utilizando solo la luz de las velas, será muy bonita la velada. Una muy bonita forma de compartir con los amigos de esta experiencia. Con materiales que tienes en tu casa puedes convertirlas en cosas muy interesantes, utilizando tu creatividad y otros materiales que no son muy difíciles de conseguir.

Materiales a utilizar para hacer el portavelasPortavelas de vidrio

  • Papel decorado
  • Bote de vidrio
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Vela del tamaño del bote de vidrio

 Procedimiento para elaborar el portavelas

  1. Tomas el bote de vidrio y le guardas la tapadera, ya que no se utilizará en este proyecto.2
  2. Cortas el papel decorado del tamaño del bote de vidrio, hasta donde desees que llegue el alto.3
  3. Con la pistola de silicón, debes pegar de un extremo el papel al frasco de vidrio, de una forma muy exacta para que no le queden bordes.4
  4. Luego, pega el otro extremo con la pistola cubriendo por completo el bote y cuando ya esté cubierto recorta.5
  5. Puedes agregar adentro del frasco la vela que le pondrás y ahí lo tienes, un bonito portavelas.como-convertir-un-frasco-en-un-portavelas-0700

Advertencia

  • Debes mantener los utensilios de vidrio lejos del alcance de los niños pequeños, para evitar que se les caigan y se corten.
  • Además de llamarles mucho la atención por la luz de la vela, debes cuidar que no le toquen cuando la vela está encendida para que no se quemen, ni con su flama, ni con la cera que despide por la temperatura.
  • Cuando utilices tu pistola de silicón debes mantenerla lejos de los niños, ya que ellos son muy traviesos y les gusta hacer lo mismo que su papá o mamá, recuerda que una quemada a esa temperatura es bastante dolorosa y le dejará una gran marca debido a que el silicón esta derretido y muy, pero muy caliente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *