Preguntas que no deben faltar en la primera cita

preguntas_primera_citaHaz escuchado que la primera cita es la que determina como serán las demás. Así que tienes que poner manos a la obra y hacer que esta primera cita resulta un éxito. Hay momentos en los que los nervios te ganan y te hacen quedar callada por un buen tiempo y esto puede ser un momento incómodo para los dos, pero ten en cuenta que hay algunas preguntas que son necesarias para preguntar en una primera cita y no solamente porque sacan de que hablar, sino que también son cosas que te pueden interesar y así saber mas de ese chico.

Preguntas para hacer en la primera cita:

  1. ¿Que te gusta mas de tu trabajo? Esta es una buena pregunta para comenzar una conversación que seguramente sacará mas temas después de este. Ten cuidado en preguntar cosas como ¿Y no te cansas de tu trabajo? O ¿Cuánto ganas? Porque solo quedarás mal ante esa persona. 
  1. preguntas_primera_cita2¿Cuál es tu música favorita? Esta es una típica pregunta pero que en realidad es muy útil en la primera cita. De esa forma verás si ambos tienen los mismos gustos y además vas a conocer un poco mas de su personalidad. Pregunta de sus artistas y canciones favoritas y también que instrumento le gustaría tocar. 
  1. ¿Cuál es tu película favorita? Otra típica pregunta pero que también no debe hacer falta en la primera cita, puedes preguntarle sobre que categoría le gusta mas, así como las de acción, las de comedia, super heroes etc. Así en la próxima cita cuando vayan al cine vean una película que les apasiona a ambos. 
  1. ¿A dónde te gustaría ir de vacaciones? Hablar de los lugares a los que le gustaría visitar son una buena alternativa para conocer mas sobre las emociones que le gusta. De esa forma puedes darte cuenta si les gustan las aventuras extremas o le gustan las mas tranquilas como ir a la playa. 
  1. ¿Tienes hermanos y eres el mayor o el menor? Excelente pregunta para sacar una buena conversación. Pregúntale si es hijo único, como se llaman sus abuelos, etc. Así conocerás un poco mas de el y además puedes tomar idea de como es su personalidad.

 preguntas_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *