Prendas de vestir que debes tener en tu armario

Prendas de vestir que debes tener en tu armarioHay accesorios de vestir que deben haber en tu armario y si salen, hay que reponerlos rápidamente, ya que son tan comunes para cualquier tipo de ocasión y tan combinables que no tendrás que preocuparte porque tipos de  accesorios utilizar a parte de ellos. Nunca pasan de moda, puedes ponértelos el día y temporada  que más te plazca y cuando te sientas más cómoda de usarlos, te servirán mucho en una emergencia.

Ejemplos de prendas de vestir que deben ser infaltables

  1. Prendas de vestir que debes tener en tu armario Zapatos negros de tacón medio; cuando no son demasiado altos, los puedes utilizar para cualquier evento, porque hacen que luzcas tus piernas y que puedas caminar sin dificultad, cuando son excesivamente altos no puedes sentirte del todo cómoda.
  2. La chaqueta de jeans, puede ser de un color oscuro como suave, la puedes usar, no importando la época del año, siempre puedes usarlos. Se combina con vestidos, faldas, zapatos altos, de piso, como tú lo deseas, de todas formas se ve bien.
  3. Blusa blanca, manga larga o corta; No importando cual sea el motivo, una reunión con tus amigas, un almuerzo informal, una fiesta de día, entre otros. Puedes ponértela sin ninguna restricción, la puedes combinar con una falda, corta o larga, jeans corto o largo, con un abrigo o chaqueta, en fin, como sea tu creatividad, lo importante es verse bien, queda con cualquier tipo de piel y tamaño de cuerpo.
  4. Vestido oscuro o de color negro; los colores neutros o de color negro, son imprescindibles para cualquier motivo. Además, son fácilmente combinables, basta ponerte un collar, una cadena, bufanda o un chaleco y de cualquier color, y listo, te ves muy bien, y sin tanta vueltas. Por ello no debe de faltar en tu closet.
  5. 2 Jeans uno oscuro y uno claro; que te sientas cómoda, ajustados a tu cuerpo. Te dan estilo, personalidad, presentación; si es claro contrastado con una blusa o chaqueta oscura, si el jeans es oscuro, con una blusa clara o chaqueta dependiendo de la ocasión. Estos nunca pasan de moda.
  6. Falda tubo o lápiz; es una de las tendencias de moda que más ha resaltado en las mujeres por la sitúela que logra resaltar, tanto para mujeres delgadas como para las que tienen caderas anchas, además de ser una prenda muy femenina. Puedes combinarla con cualquier estilo de blusa, desde las muy escotadas como los estilos más conservadores o manga larga.Prendas de vestir que debes tener en tu armario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *