Prendas que los hombres odian de una chica

ropa q no le gusta a los hombres 3La moda esta en todas las chicas y aunque hay muchas cosas que se pueden ver bien, también hay prendas que puedes creer que se ven bien cuando en realidad casi a ningún chico le gusta. Como te mencione hoy en el mercado hay un sinfín de prendas a la moda las cuales son excelentes para usar diariamente, pero también están esas que a pesar que estén a la moda hemos llegado a la conclusión que a los hombres no mucho les agrada y por eso es que te presentamos cinco prendas femeninas que los chicos no quieren ver.

Prendas de chicas que los hombres odian:

  1. ropa q no le gusta a los hombres 2Las botas Ugg: Aunque estas botas se han puesto de moda en estos últimos años y la verdad tienen un estilo que demuestran ser cómodas y calientes, la verdad es que a los hombres no les gusta para nada. Aunque en realidad no son muchas mujeres las que están con estas botas en la calle, pero las que si lo hacen déjenme decirles que piénsenlo dos veces si lo que quieren es atraer a un chico.
  1. Estilo neon: Esos colores brillantes y que hacen llamar la atención a todos es algo que debes dejar siempre guardado. En realidad si hace voltear la mirada de los chicos hacia ti, pero esto no quiere decir que te vean de buena manera.
  1. Calentadoras: Estos accesorios pueden ser muy calientitos y mas en aquellas épocas de frío, pero déjame decirte que a los chicos no mucho les agrada estos estilos, así que si vas a usarlos te recomiendo que lo hagas debajo de tus pantalones para que te veas bien y a la vez no sientas frío.
  1. Los pantalones Harem: Esta tendencia de moda se ve muy bien pero si eres una chica famosa y vas por una pasarela, pero en realidad no son muy agradables para los ojos de los chicos.
  1. Super lentes XL: En muchas localidades también son conocidos como lentes Jlo. En realidad estos accesorios les encantan a las mujeres y aunque muchas sepan que a los hombres no les gustan, aún así les sigue gustando.

ropa q no le gusta a los hombres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *