¿Puedo volver ser amiga de mi ex?

amiga de mi exSe ha dicho que es imposible volver a ser amiga de tu ex novio y es que es muy difícil de que esa amistad regrese como si nada hubiera pasado cuando en realidad si ha pasado algo. Bueno eso se dice pero no quiere decir que es imposible ya que hay muchos casos en el que la amista regresa, eso siempre y cuando hagas bien las cosas. A continuación te mostramos algunos factoras que deberás tener en cuenta si tu intención es regresar esa amistad.

Factores a tomar en cuenta si quieres ser amiga de tu ex:

  1. amiga de mi ex 2Honesta con tus sentimientos: Este es el primer paso y es que debes de estar completamente segura que ya no tienes ese sentimiento de amor hacia esa personas ya que esto solo puede traer mas problemas en el futuro. Que esto no sea una excusa para volver a buscarlo. 
  1. ¿Porque? Esta simple pregunta debes de hacértela y es del porque quiere volver a ser su amiga. Si crees que es una gran persona y no quieres perder la amistad entonces sigue adelante pero si solamente lo haces porque aún sientes algo por el entonces no lo hagas. 
  1. Porque la ruptura: Analiza del porque fue que se separaron o terminaron esa relación y así puedes determinar si esta bien volver a comenzar con una relación de amistan con esa misma personas. 
  1. Solo amigos: Estos es algo que debes centrarte ya que si regresan no quiere decir que andarán como antes, ten en cuenta que ya no habrán besos, abrazos románticos, salidas a solas como una cita, etc. El cariño será diferente de ahora en adelante. 
  1. Distancias: La relación se ha acabado por lo que no puedes obligarlo a que no este con otra chica o que comience otra relación. Recuerda que si estas dispuesta a ser su amiga debes de aceptar sus decisiones y mantener una distancia adecuada. 
  1. Sin recuerdos: No traigas a tu mente aquellos recuerdos de cuando estuvieron juntos, Recuerda que ahora solamente es una amistad y si lo haz decidido es porque eso ya quedo en el pasado y es momento de cambiar el tipo de relación.

amiga de mi ex 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *