Que aleja a las mujeres de los hombres

chico_aleja_mujeresEn realidad hay muchas cosas las cuales hacen que se alejen las mujeres de los hombres, sin embargo son algunas las principales. Hay cosas que se pueden dejar pasar ya que sabemos que no existe el hombre perfecto, pero si estas actitudes se pasan de la raya entonces debes de pensarlo bien, porque si sigues adelante puede que te pases un momento muy desagradable.

Así que si eres chico pon mucha atención a estos consejos, porque si cometes alguno de ellos ten por seguro que no conseguirás una cita y si la consigues seguramente no pasará de ese día.

Cosas que alejan a las mujeres de los chicos:

  1. El mal aliento: Puede que sea el chico mas guapo de tu ciudad y que cuente con un gran corazón, sin embargo si su aliento huele como muerto entonces lo mas probable es que sus rasgos guapos pasen a ser rasgos feos y desagradables. Por tal razón cepíllate los dientes 3, 4, 5 o hasta 6 veces al día para eliminar ese mal olor. 
  1. chico_aleja_mujeres2Pelo grasoso: Chicos que se dejan crecer el cabello y no se bañan, son aquellos que no consiguen una cita ni pasando un millón de años. Por eso es mejor que se corten el cabello lo mas antes posible, se quiten la barba y el bigote, y listo, tienen mas posibilidad de que alguna chica se acerque. 
  1. Sin sentido del humor: A una mujer se le conquista haciéndola reír. Se ha demostrado que los chicos con buen humor son los que atraen a las mujeres con más rapidez a comparación a los que no cuentan con un buen sentido del humor. En cambio los que tienen cero gracia lo mas seguro es que ninguna chica quiere acercársele después de una cita. 
  1. Apartamento sucio: Si eres chico y eres consciente de que no has dedicado un poco de tiempo para limpiar a tu apartamento, entonces ten en cuenta que no debes de invitarlo para nada en este tiempo hasta que lo hayas limpiado, ya que si lo haces, seguramente tirarás a la basura todo lo que has logrado con esa chica.

 chico_aleja_mujeres3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *