Que beneficios tiene el sexo para la salud

sexo_beneficios_saludSi crees que el sexo te debilita porque al terminar te sientes cansada(o) estas muy equivocado(a), ya que el tener relaciones sexuales contiene muchos beneficios para la salud que pueden ser beneficiosos para llevar una vida sana y feliz. En realidad ayuda en muchas cosas, pero en esta ocasión vamos a mencionarte algunos de los más significantes.

Beneficios del sexo para la salud:

  1. Fortalece músculos del piso pélvico: Sin darte cuenta, cada vez que tienes relaciones sexuales estas ejercitando varios músculos, y no solo hablo de bíceps, tríceps, piernas, etc. Sino que músculos que traen beneficios aumentando el placer y un mejor control de la vejiga. 
  1. Alivia la congestión: ¿Sabias que obtener un orgasmo despeja los senos paranasales en los cuales se concentra la mucosidad que causa el resfrío? Pues ahora ya lo sabes y creo que es el mejor medicamento que puedes usar. 
  1. Previene enfermedades: Estudios demuestran que tener sexo al menos una vez a la semana genera mas niveles de anticuerpos, los cuales refuerzan tu sistema inmunológico y así evitar los posibles resfriados. 
  1. sexo_beneficios_salud2Mejora el sueño: Es un excelente remedio si sufres de insomnio. Así que una terapia de sexo en la noche y te aseguro que dormirás como un bebe. 
  1. Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas: Estudios demuestran que tener relaciones sexuales reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas a la mitad. 
  1. Mas tiempo para vivir: Por si no lo sabías, mujeres que disfrutan el sexo tienden a vivir mas que las que no lo hacen. Además de eso se ha demostrado que las mujeres que tienen relaciones se sienten mas jóvenes de lo que son. 
  1. Adiós al estrés: Si últimamente el estrés te esta atacando debido a tu trabajo, estudios u otra situación, entonces es momento que liberes endorminas con el sexo para eliminar el estrés.

sexo_beneficios_salud3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *