Que colores se recomiendan para vestir según la ocasión

como-vestir-segun-ocasionComo mujeres nos encanta vestirnos bien día tras día, máximo cuando nos ponemos frente al closet y nos preguntamos ¿qué me pongo hoy? Según el clima, según el lugar a donde vayamos.

Hoy en día hay una gran variedad de ropa de varios colores, de distintas formas y diseños.

Nos enamoramos de cada prenda de vestir, pero sin duda hay que tomar en cuenta que hay una ropa para cada ocasión al igual que hay un color para cada ocasión en el que te verás más linda de lo que ya eres.

Existe una gran variedad de colores en los que muchas veces van a depender según la ocasión en que vayamos.

Te damos algunos tips para que puedas usar ese color para aquella ocasión importante:como-vestir-segun-ocasion2

  1. Para una entrevista de trabajo: Los colores recomendados para aquella entrevista son los azules, verdes y puedes combinarlos con negro o blanco, el café y beige de esta forma transmitirás tranquilidad y además te verás elegante y segura que es lo mas importante. Los colores que no debes de ponerte son el rojo ya que es muy fuerte, los expertos recomiendan no utilizarlo para esta ocasión.
  1. Ir al trabajo: Esto va depender en gran parte e tipo de trabajo que tengas, puedes utilizar muchos colores siempre y cuando sepas combinarlos, como los tonos tierra, verde y azules son los colores en los que te puedes presentar al trabajo. Cuando vayas a usar negro debes de combinar con un accesorio de otro color para que inspires elegancia y estilo.
  1. Para una cita: El color perfecto para esta ocasión es el rojo ya que este color aumenta la atracción de los hombres en las mujeres, te verás más atractiva y con confianza. Los colores que no debes de ponerte para esa ocasión especial es el rosado, anaranjado, y el café no son recomendados para estas ocasiones.
  1. Salidas informales: Para aquellas salidas con los amigos, reuniones con la familia, o un picnic con la pareja. Puedes utilizar los tonos verdes, azules, beige, morado y blanco se te verán perfectos. Los colores que no te recomendamos usar para esta ocasión es el rojo, el anaranjado, o el amarillo ya que son colores intensos que no quedan muy bien.

como-vestir-segun-ocasion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *