Que debes de saber de las extensiones de cabello

extensiones-cabello3A que quieres lucir un cabello hermoso no importando el estilo o el tamaño, Actualmente a todas nos encanta ir al salón de belleza, pero a veces no nos gusta cómo quedan nuestros cortes.

Hoy en día te damos la solución para aquellos problemas en los que no te queda bien el corte de cabello, si no te gusto como te lo dejaron existen soluciones en las que te aran ver muy bella y lucirte con las demás.

Existen extensiones para aquellos cabellos pequeños en los que lo quieras lucir largo. También para aquella ocasión en la que deseas lucirte y no sabes que peinado hacerte, y lo más fácil es que solo por un momento lo puedes usar y si te aburre fácilmente te lo puedes quitar.

Las extensiones son cada vez más utilizadas hoy en día, ya que no debes de esperar meses ni años para que te crezca ya que es cuestión de minutos.

Existen varios tipos de extensiones como la tejidas que son cosidas a la cabeza y existen extensiones que se pegan al acuerdo cabelludo con un pegamento que es especial y como las extensiones en con clips que son las que son más fáciles de quitar y como hay de cabello natural como también de cabello sintético.

Ventajas y desventajas de las extensiones: Una de las ventajas es que se te verán como que fuera tu propio cabello y en cualquier momento te las puedes quitar y poner y no son muy difíciles de colocar, unas de las desventajas es que no te puedes bañar con ellas si son cocidas.extensiones-cabello

 

A continuación te damos un par de tips para que aquellas extensiones se te vean más lindas:

  • Lo mejor es visitar un estilista de confianza para que te las dejen muy bien. Ya que si no te has dejan bien puedes arruinar tu cabello.
  • Debes de lavar tu cabello con un champú especial y un acondicionador luego puedes aplicarle una cuando te acuestes debes he hacerte una cola de cabello para dormir para que te queden firmes las extensiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *