Que debes saber antes de que termine la primera cita

preguntas_primera_citaAntes de que concluya una primera cita debes de conocer algunos aspectos de esa persona para determinar si puede ser un buen candidato para nuestra vida. Claro que no es necesario que sepas toda su vida ya que es apenas la primera vez que salen y no pueden hablar de todo en ese momento, sin embargo hay algunos puntos por lo que no puedes dejarlo pasar y si estás pensando en otra cita y en una relación lo mejor es que todo comience por un buen paso.

Cosas que debes de saber antes que termine la primera cita:

  1. Si el chico es soltero: Lo mas seguro es que pienses que si un chico te ha invitado a salir entonces es por que es soltero. Pero a veces suele no serlo y puede ser un chico que solamente quiere una aventura. Así que antes de comenzar una relación es mejor que lo confirmes haciendo alguna que otra pregunta indirectamente, ahora si no da ni señas entonces te recomiendo que se lo preguntes directamente. 
  1. preguntas_primera_cita2Si trabaja y en donde: Si estas buscando una relación formal entonces es mejor que sepas en donde esta trabando o si esta trabajando. Imagínate que sea un hombre de mas de 30 años y que aún sus padres lo están manteniendo, creo que esta no sería una buena opción, así que es mejor que lo sepas, eso sí, no te excedas y no preguntes cosas como cuanto gana porque esto si no es agradable para nada. 
  1. Si tiene hijos: Generalmente un chico no habla de esto en la primera cita y estoy seguro que no quieres pasar un mal rato después de algunos meses de haberlo conocido y descubrir que tenía hijos. 
  1. Información básica: Preguntas como de donde es, sus intereses, edad, etc. Aunque muchas de estas cosas puedes ver mas adelante en Facebook, no queda de más que él te los confirme. 
  1. Educación: Este es un punto muy importante, pues imagínate tu estas por terminar la carrera universitaria y el chico solo termino la prepa. Creo que no te sentirás cómoda mas adelante.

 preguntas_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *