Que desea un hombre de una mujer

chicos_buscan_en_mujerMuchas chicas creen que lo que mas desean los hombre son los cuerpos con pechos grandes y una buena cola, sin embargo no todo esto es cierto ya que si el chico esta buscando una relación seria entonces habrán muchas cosas mas importantes que estos aspectos.

No vamos a mentirte que los chicos ven primero el físico, pero si son los que buscan solo el cuerpo entonces ten por seguro que solo lo quieren para una noche y nada mas. Así que si eres una chica que quiere algo para toda la vida entonces es momento que tomes en cuenta los aspectos que te mostraremos a continuación:

¿Qué es lo que desea un chico de una chica?

  1. chicos_buscan_en_mujer2Simpatica, positiva y buen humor: Además de tener un bonito cuerpo, luego de entablar comunicación, el chico se dará cuenta que si tienes una actitud positiva, entonces comenzará a pensar en entablar una relación mas seria. 
  1. Chica femenina: A ningún chico le gustan las mujeres que tienen actitudes machistas, como sentarse con las piernas abiertas o masticar como hombres. Así que cuando vayas a una cita ve bien arreglada, con zapatos de tacón y que no falte el maquillaje. Eso sí, no exageres con las cosas que puede verte con otro sentido. 
  1. Mujer independiente: Una mujer segura e independiente atrae mucho, porque sabe que no estarás encima de él todo el tiempo. Recuerda que hay que tener tiempo para todo y eso incluye la pareja, la familia, los estudios, el trabajo, los amigos y claro, pues uno mismo. Así que no lo llames a cada cinco minutos para saber donde está y evita por completo los celos innecesarios. 
  1. Gusto por el sexo: No hay nada mejor que una chica que disfrute el sexo con su pareja, así que cuando vayas a tener relaciones dejar por un lado todos tus problemas y concéntrate en pasarla bien, para que tu chico se sienta feliz por tener a la mejor mujer a su lado.

 chicos_buscan_en_mujer3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *