¿Qué dice nuestro desorden de nuestra vida?

El desorden que generamos en nuestro hogar y sus diferentes partes tiene un significado más allá de lo que pensamos pues está basado con la personalidad de cada quien y sus diferentes miedos. Basándonos en lo anterior podemos descifrar a que le tiene miedo aquella persona que acumula su desorden en diferentes partes de la casa además de saber cómo se está reflejando su vida en todos los aspectos.

desorden-742325_thumb

Según el lugar del desorden ¿qué podemos descifrar de la vida de esa persona? A continuación te explicare cada lugar por separado.

 

Si es en el closet:

 

Si el desorden se encuentra en el vestidor, puede reflejar que emocionalmente te encuentras afectado, una vez organices tus problemas emocionales veras como arreglas también tu closet.

 

Si es sobre tu cama:

Si el desorden que generas se encuentra en tu cama puede significar que tu vida amorosa se encuentra en desorden también.

 

Si es en la entrada de la casa:

Este tipo de desorden en la entrada del hogar refleja el miedo que sientes a relacionarte con las demás personas.

 

Si es en la cocina:

 

Si tu desorden se encuentra principalmente en la cocina nos muestra que eres frágil sentimentalmente y tienes dentro de ti mucho resentimiento.

 

 Si es en el área destinada para el trabajo:

El mensaje que nos muestra este tipo de desorden es que necesitas controlar todo a tu alrededor, además de que sientes miedo y  frustración.

 

Si es detrás de las puertas:

 

Es probable que las personas que acumulan su desorden detrás de las puertas estén tratando de ocultar sus miedos a no ser aceptado por la sociedad,  y que sienten una sensación de vigilancia permanente por las demás personas.

 

Si es en la bodega:

 

Quiere mostrarnos que aquella persona vive permanentemente en el pasado.

 

Si es en toda la casa:

 

El mensaje que emiten las personas que acumulan su desorden por toda la casa es de apatía enojo y odio  por todos los aspectos de su vida.

jeff0

Como puedes ver cada vez que acumulas desorden se está reflejando una parte de tu vida y un miedo hacia algo; como consejo personal te digo que si empiezas organizando el desorden veras como de igual manera se van organizando todos los aspectos de tu vida, es importante que te autoanalices y si sientes que definitivamente no eres capaz y sigues sintiendo el rechazo hacia esa parte de tu vida busques ayuda profesional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *