Que es lo primero en que se fijan los hombres

primero que se fija un hombreAl escuchar las frase de que es lo que primero que ven los chicos en una chica, seguramente te habrás imaginado que es el cuerpo y aunque por una parte es cierto, por otra no quiere decir que es lo único que te ven. En verdad los chicos toman una observación mas profunda si l o que quieren es conseguir una relación mas seria con una mujer. Por eso es que a continuación te vamos a presentar algunas cosas que los chicos se fijan a la hora de conocer a una mujer.

Cosas que los chicos se fijan primeramente en una chica:

  1. primero que se fija un hombre 2La sonrisa: Tener una sonrisa fingida puede ser desastroso, ya que los hombres son capaces de distinguir cuando esta pasando esto y para nada les gustan las risas fingidas, así que una natural vale mucho mas. 
  1. Maquillaje: Ten mucho cuidado con tu maquillaje, es muy cierto que quieres verte linda para dar una buena impresión, pero recuerda que todo en exceso es malo hasta en el maquillaje. Creo que ya varias veces se ha dicho que a los hombres les gustan mas las chicas naturales y no las que estén lleno de maquillaje. 
  1. Tono de voz: Jamás demuestres que eres una chica gritona en la primera cita ya que si lo haces ten por seguro que ya no habrá una segunda. A los hombres les gustan las mujeres femeninas y que no tengan actitudes muy machistas. 
  1. Muy falsas: No te comportes como una chica que no eres. Si esto va para mas entonces es mejor que te comportes a lo natural ya que luego de un tiempo si demuestras en realidad como eres puede que se decepcione de ti, así que desde la primer vez demuestra como eres. 
  1. El cuerpo: Como era de imaginarse el cuerpo, pero en esta ocasión no solo me refiero a las curvas. Así que si vas a usar una blusa manga corta acuérdate rasurarte si no quieres que este chico salga corriendo de la cita. 
  1. Los ojos: Los hombres se fijan mucho en los ojos y una mirada tierna y sexy puede hacer que ese chico se interese mas en ti, así que cuida tus ojos, no te sobrepases con el maquillaje y haz notar que eres una chica sincera con la mirada.

primero que se fija un hombre 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *