Que es lo que debes evitar en una cita a ciegas

evitar-citas-a-ciegasAhora están muy famosas este tipo de citas por el simple hecho de que en las redes sociales puede encontrar a distintas personas que puede que no hayas visto jamás en tu vida. Esto tiene cosas a favor como en contra, por ejemplo, puede que el amor de tu vida este entre tus amigos o también puede que no traiga nada bueno y por tal razón te indicamos que cosas debes evitar en una cita a ciegas.

Cosas que debes evitar en una cita a ciegas:evitar-citas-a-ciegas2

  1. Los riesgos: Definitivamente esto es algo que debes de evitar, y en esto me refiero que el principal consejo es que si conocerás a alguien que sea en un lugar público donde se encuentre mucha gente, así por cualquier riesgo puedas pedir ayuda inmediatamente. 
  1. El cansancio: Ni se te ocurra elegir aquellos lugares en donde sabes que vas a cansarte mucho, por ejemplo no vayas a citarle en un gimnasio o en una cancha de atletismo ya que lo menos que vas a querer es que te vea sudando o en el peor de los casos mostrar aquellas manchas debajo de las axilas. 
  1. Tus defectos: Pues nadie es perfecto en esta vida, pero recuerda que es la primera cita y te apuesto que ese chico no va a querer saber de tus defectos principalmente en ese día. Mejore estos tipos de platicas dejamos mas adelante cuando exista mas confianza entre ambos. 
  1. Cita en bodas: Si estas pensando citar por primera ven en una boda de tu amigo o algún conocido, es mejor que lo pienses dos veces y es mucho mejor que lo borres de tu lista inmediatamente. Seguramente no querrás que todos tus conocidos de vean con alguien con quien jamás te habían visto y ni siquiera habían escuchado de el. Te aseguro que puedes encontrar otros lugares en donde pueden estar mas cómodos.
Portrait of affectionate couple in stylish clothes having coffee in cafe

Portrait of affectionate couple in stylish clothes having coffee in cafe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *