Que es lo que estresa a un hombre

lo_estresa_a_hombreSi te han dicho que una relación puede ser perfecta y que pueden acabarse las discusiones, ten por segura que te están mintiendo. Para evitar cosas desagradables en un futuro debes de ser consiente que en una relación enfrentarás muchos problemas y la cosa es poder sobrellevarlos para que no terminen en un fracaso. Sin embargo hay algunas actitudes de chicas que estresan demasiado a los hombres y por eso te vamos a mencionar cuales son.

Actitudes de chicas que estresan a los hombres:

  1. El rencor de cosas pasadas: Recordar a cada momento cosas pasadas que hubieron en la relación puede ser muy estresante para tu chico. Y es que a nadie le gustan que le estén reclamando situaciones que vivieron y que supuestamente ya fueron perdonadas y superadas. 
  1. lo_estresa_a_hombre2El silencio: Estas en una discusión y de momento sin mediar palabra te quedas callada, esto te aseguro que molestará mucho a tu chico y es que un estudio demostró que las personas tienden a molestarse mucho cuando su pareja usa el tratamiento del silencio. Esta actitud fría hace que los hombres se sientan abandonados y estresados. 
  1. Lanzar un ultimátum: Dar un ultimátum es un indicio de que estás tratando de dominar la relación y esto puede generar estrés en tu pareja. Observar que eres tu la que trata de afirmar su poder siento hostil, criticando o insultando hará que se sienta furioso y seguramente se le acumulará el estrés. 
  1. Presionarlo después del trabajo: Algo que se debe de tomar en cuenta es que el hombre no cuenta con la misma capacidad para expresar preocupaciones que las mujeres. Así que si tuvo un día de trabajo duro y esta cansado mentalmente lo menos que quiere escuchar son tus reclamos y si esto sucede puedes generarle un estrés hasta llegar a un grado máximo. 
  1. Quieres que todo sea como la primeva vez: Si crees que tener una relación será como la primera cita, estas muy equivocada. Ambos tienen problemas por lo que deben de buscar la manera de solucionarlo y apoyarse mutuamente, así que dale la importancia necesaria a su situación para que todo vaya bien en tu relación.

 lo_estresa_a_hombre3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *