Que estilo de cabello es ideal para tu rostro

cabello-segun-rostroTodos queremos un estilo, color, corte ideal el cual se nos vea perfecto, pero muchas veces únicamente queremos tener el cabello como lo tiene la amiga, o nuestro artista favorito y al momento de vernos al espejo ya no nos gusta, creo que a todos nos ha pasado esto.

Es necesario que sepamos que corte de cabello no queda muy bien y para ello debemos de tomar en cuenta la forma de la cara que tengamos ya que, si tu cara es redonda o cuadrada. Sabías que va a depender para hacerte el corte que te luzca muy bien.

Antes de hacerte un corte de cabello debes de saber cual es l forma de tu cara para poder saber que corte te luce mejor

Para que luzcas glamurosa debes de hacerte un corte en el que te veas muy bien, por eso debes de seguir los siguientes consejos en los que sabrás que corte te luce muy bien: 

cabello-segun-rostro2Para cara redonda: Este tipo de cara se caracteriza por tener curvas suaves y una barbilla redonda, los pómulos son redondos l igual que la frente y la barbilla. Si tienes este tipo de cara se recomienda que utilices un corte que recto que pasen por el costado de la misma y pueda legar tu cabello hasta los hombros, para que el rostro se vea más uniforme.

Para cara cuadrada: Este tipo de rostro la mandíbula angular, pómulos y frente ancha. Se vería muy bien con rizos o corte largos y elegantes. Lo que no te recomendamos son los flequillos rectos o el corte “carre”. Esto hará que tu mandíbula resalte de una manera que seguramente tu no quieras.

Para cara ovalada: Este tipo de cara se parece a la cara de tipo redonda, pero la diferencia es que es as alargada, la diferencia es que los pómulos son ligeramente más anchos y la barbilla un poco más fina, la ventaja de este tipo de cara es porque se caracteriza de que le luzcan todo tipo de peinados. Si tienes ese tipo debes de ser una persona muy afortunada.

Cara en forma de corazón: Este tipo es de tener la barbilla es puntiaguda y estrecha ya que la frente y los pómulos son del mismo tamaño. Debes de evitar el flequillo o capas entrecortados.

cabello-segun-rostro3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *