Que frases enloquecen a los hombres

frases_que_atraen_hombres3Las mujeres somos más cautelosas que los hombres, porque cuando vemos a un chico guapo lo hacemos con mucha discreción, pero al hablar de los hombres no son nada discretos ya que si miran a una chica se les caen los ojos por otra.

Los hombres son más visuales que las mujeres a ellos les atrae lo físico de una mujer y eso es lo primero que cuenta, pero existen formas aparte del físico que pueden atraer a un hombre que lo tendrás loquito por ti, son frases que te ayudarán a que ese hombre que tanto te gusta puedas seducirlo y conquistarlo, ya que lo harán levantar el ego, los hace sentir que son muy importantes y que son muy atractivos y únicos. Existen frases muy sencillas no necesariamente son ardientes.

Frases en las que hará que un hombre en loquesca por ti:frases_que_atraen_hombres

  1. Quedarse en casa: Cundo tienen que ir a una reunión y él se siente cansado por que tuvo un día muy pesado y llega la hora de ir y notas que él no tiene muchas ganas de ir y tú le dices “mejor quedémonos en la casa” harás que se sienta muy bien con tigo, aprovecha para estar un momento a solas con él para disfrutar su compañía, demuéstrale cuanto lo amas.
  1. Que bien te ves: Aunque los hombres no lo admitan a ellos también le encantan los halagos al igual que a las mujeres solo que las mujeres son más expresivas que los hombres. Un halago ara que cualquier persona le suba el ánimo, sabias que dependiendo el halago así será tu noche amorosa, trata de expresarle halagos en lo que viste, en el peinado, en su corte, y veras que bien se sentirá.
  1. Lo orgullosa que estas de el: La mayoría de hombres trabajan todo el día y aunque estén muy cansados son padres ejemplares ya que les dedican tiempo a los hijos y a la esposa y debes de valorarlo si tiene a un hombre así a tu lado. Al momento de decirla se debe de notar que es sincera y verdadera, como “gracias por ser un padre y marido ejemplar estoy muy orgullosa de tenerte”.

frases_que_atraen_hombres2

  1. Quiero sexo: El sexo le encanta a todo hombre y lo mejor es que tú seas la de la iniciativa para que se sienta feliz a tu lado, prepárale una sorpresa que lo enamorara más de lo que ya está.
  1. Hoy hice tu comida favorita: hay un dicho muy conocido que dice que el amor entra por el estómago, en la mayoría de hombres es muy cierto ya que se enamoran de ti y de tu comida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *