Que hacer si estas tentada a ser infiel

tentada_infielExisten muchas razones las cuales pueden tentarnos a serle infiel a nuestra pareja y es que puede ser que la relación haya entrado en un estado rutinario y deseamos hacer cosas que nos hagan sentir adrenalina. Sin embargo también todo puede estar funcionando correctamente en la relación, pero de momento se nos cruza por la mente estas ideas aunque hayamos jurado el amor eterno hacia nuestra pareja.

Pero no te sientas mal ya que no eres la única que le sucede esto y si estas pasando por estas ideas entonces te aconsejamos algunas tips ya que no caigas en la tentación.

  1. Puedes perderlo: Si haz avanzado en la relación y todo funciona bien entonces ten en cuenta que hay mucho que perder y no vale la pena hacer estas locuras. Recuerda que por un pequeño capricho puedes perder tanto a esa persona quien te ama y todas las cosas que han logrado juntos. 
  1. tentada_infiel2Sin satisfacción: A veces simplemente se hacer por la idea de que esa persona nos dará la satisfacción que se busca en nuestra pareja, pero no siempre sucede así y puedes terminar quedando peor a como estabas, la conciencia de culpabilidad nos puede molestar mucho mas que la satisfacción. 
  1. Arreglar los problemas: Como mencionamos al principio, pueden haber muchas causas del porque comienzas a tener estos pensamientos, pero recuerda que todo se puede solucionar y hablando con tu pareja y arreglar los problemas eliminará este pensamiento negativo. 
  1. Te sentirás deshonesta: Esto sucede en la mayoría de mujeres y es que aunque no seas descubierta tu te sentirás deshonesta y cada vez que veas a tu pareja te entrará un sentimiento de culpabilidad porque sabes que no te gustaría que tu pareja lo hiciera contigo. 

Generalmente estos deseos se dan porque algo no anda bien en la relación, pero recuerda que si alguna vez pasaste por eso y algún chico te hizo eso entonces sabrás que te dolió mucho y no debes de hacerlo con otra personas. Por eso es que saludable que haya bastante comunicación, amor y respeto en tu relación.

tentada_infiel3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *