Que hacer si te enamoras del novio de tu amiga

enamorada_novio_amigaAnteriormente habíamos hablado sobre que pasaría y que hacer si terminabas enamorándote del ex de tu amiga, pero en esta ocasión hay algo diferente y es que hacer si te das cuenta que te estas enamorando del novio de tu amiga. Este caso es mas difícil pues hay mas probabilidades de que la amistad de amigas se vaya a la basura.

Esta es una situación muy incómoda porque estas enamorada de alguien que es prohibido para ti y esto puede ser muy frustrante, pero no te sientas mal ya que no eres la única que pasa por eso y además te diremos algunos consejos que puedes practicar para poder sobrellevarlo.

Tips que debes hacer si estas enamorada del novio de tu amiga:

  1. enamorada_novio_amiga2¿Realmente estas enamorada? Esta es una pregunta que debes hacerte ya que puede ser solo un capricho pasajero. Tal vez el novio de tu amiga es atractivo y solamente te gusta físicamente, entonces esto no quiere decir que en verdad estas enamorada sino que solamente te atrae. Recuerda que para enamorarse de una persona también incluye conocer bien las actitudes del chico. 
  1. ¿Qué puede suceder? Es otra pregunta que debes de hacerte antes de que cometas un error. Analiza la situación y hazte la idea que ese chico deja a su novia por ti, entonces ¿Cómo te sentirías? o por otro lado toma el lugar de tu amigo, como te sentirías si tu amiga te quitara a tu chico. 
  1. La amistad es mas importante: Toma en cuenta que si deja a su novia por ti entonces no te fíes que hará lo mismo contigo y lo peor de todo es que vas a perder a una amiga. Los hombres vienen y van, sin embargo las amigas se pueden quedar para siempre entonces ve sin en verdad vale la pena perder esa amistad por algo que solo puede ser un capricho. 
  1. Mantén la distancia: Si te esta ocurriendo esto entonces te recomiendo que tomes tu distancia. Trata de evitar estar con ellos y mejor busca tus propias actividades en donde incluya conocer a mas personas, así puede hasta que termines enamorándote de un chico que no sea prohibido.

enamorada_novio_amiga3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *