Qué hacer si tu novio o esposo se queda sin trabajo

novio sin trabajo 2Muchas parejas han pasado por esto y es que no tener trabajo cuando se esta en una relación puede ser un poco de problema y es una relación de novios, sin embargo si ya estas viviendo con el o ya son esposos entonces esto puede ser mas complicado por el simple hecho que es necesario pagar renta, luz, agua y todos los demás servicios básicos para poder subsistir. Pero no te preocupes ya que a continuación te daremos algunos tips que puedes tomar en cuenta para llevar mejor esta situación.

Consejos de que hacer si tu pareja se ha quedado sin trabajo:

  1. novio sin trabajoApoyarlo: Estos momentos son los que debes de apoyar mas a tu novio o esposo. En realidad esto es mas difícil cuando tu pareja se encontraba en un puesto en el que llevaba mucho tiempo y además de eso contaba con un salario muy bien pagada. Si esto sucede lo mejor es apoyarlo en todo momento y darle todo el amor que puedas. 
  1. Ayuda en la nueva búsqueda: Es momento para apoyar a tu pareja, así que ayudale a preparar su nueva hoja de vida y busca entrevistas, vacantes, etc. 
  1. Sin desesperarse: Si te ve todo el tiempo con cara desesperación te aseguro que vas a desesperarlo aún mas. Es mejor que lo mantengas animado diciendo que pronto encontrara un empleo y por el momento hagas algunos oficios de la casa mientras tu vas al trabajo. 
  1. Seguir con los planes: No hagas a un lado los planes, lo que puedes haces es simplemente dejar un poco mas de plazo a lo que ya tenían planeado y poco a poco volver a retomarlos sin echar todo por un tubo. 
  1. Apoyo de las personas cercanas: Si estas en una situación grave es mejor que pidas apoyo a tus familiares o amigos para que pueden recomendarte algo e incluso puedan ayudarte. Platícalo con tu padres y verás que todo saldrá muy bien.

novio sin trabajo 3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *