Que hacer si tu pareja te evita

pareja_evitaSi de momento te das cuenta que tu novio ha cambiado de actitud y te fijas que ya no contesta tus llamadas, siempre dice que tiene que salir con un amigo y cada vez disminuye los encuentros entre ustedes dos entonces puede ser que esta tratando de evitarte porque ya no siente esa necesidad de estar contigo.

Si has pasado por alguna de estar razones entonces aún no te desanimes ya que puede haber alguna forma de recuperarlo y para esto te invitamos a que leas los consejos que te daremos a continuación.

Consejos si tu pareja te esta evitando:

  1. pareja_evita2Enfrentar el problema: El primer paso es enfrentar el problema que están pasando con tu pareja. Una de los puntos clave para que la relación funcione bien es que haya buena comunicación entre ambos, entonces si has notado que tu novio esta algo distante es mejor que lo hables lo mas antes posible y te recomendamos que lo hagas frente a frente, ya que hablar por teléfono no es lo mismo. 
  1. Busca el motivo del problema: Primero pregúntate del porque puede ser que tu novio este mas distante. Esto no necesariamente indica que quiera terminar contigo o que ya no te ama, ten en cuenta que puede estar pasando por un mal momento en el trabajo, estudio o familia, así que cuando ya estés enterada del porque su distancia entonces vas a estar mas tranquila. 
  1. Dale espacio: Puede que tu chico este confundido y necesite un tiempo para entender bien las cosas en su relación. Así que te recomendamos que ambos se den un tiempo para reflexionar sobre la situación, de este modo los dos podrán darse cuenta de muchas cosas y a la vez tener las cosas claras. 
  1. Déjalo ir: Si haz intentado todo para llamar su atención e incluso ya se dieron tiempo para reflexionar las cosas y aún así sigue distante entonces es mejor que dejes ir las cosas. Puede ser que lo mejor para ambos es terminar la relación y así ninguno de los dos debe de salir lastimado.

pareja_evita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *