Que hacer si tus padres no aceptan a tu novio

padres_no_aceptan_novioHacer que tus padres puedan aceptar a tu novio puede ser una tarea bastante difícil y es que un padre nunca quiere pensar en dejar ir a su hija a manos de un desconocido y creo que tienen una parte de la razón, pues como padres desean que les vaya de lo mejor en la vida y que no sufra ningún conflicto amoroso.

Si has tenido varias peleas con tu padres porque en alguna ocasión te dijo que tu novio era un fracasado, que no le veía nada bueno, que parecía mujeriego, etc. Entonces es momento que te tomes un momento de madurez y convenzas a tus padres de una manera que vean que eres capaz de asumir responsabilidades.

Consejos para que tus padres acepten a tu novio:

  1. padres_no_aceptan_novio2No mientas: Si tus padres te han visto o le han contado que estás saliendo con un chico y te pregunte respecto a eso, no mientas. Sé sincera y dile la verdad, como lo conociste, que son y que sientes por el, ya que si le mientes y dices que no estas saliendo con nadie, la próxima vez que te vea junto él, ten por seguro que te prohibirá por siempre volverlo a ver. 
  1. Pregunta los motivos: Si te dicen que no quieren volver a verte con él, entonces no te comportes como una chiquilla gritando, llorando, petaleando, etc. Que simplemente harás que se complique mas la situación. Lo que debes hacer es preguntarle las razones del porque no quieren que lo veas y si los celos son la razón entonces negocia diciendo que solamente vas a salir de vez en cuando y así adecuarte a sus condiciones. 
  1. Preséntalo: Una de las mejores cosas que puedes hacer es presentarles a tu novio para que lo conozcan y así sepan si es un buen candidato. Pero ojo, si tu novio es una de aquellas personas que se visten estilo cholo, entonces es momento de que se ponga una camisa bonita para ese día y así de una buena impresión. 
  1. Pide ayuda: Si nada de esto cambia la forma de pensar de tus padres entonces es momento de recurrir a tus hermanos mayores, tías, tíos. La intención es de que ellos vayan poco a poco haciendo entender a tu padre que tu estas enamorada.
  1. Acepta la realidad: Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijas, así que si te han dado buenas razones del porque no quieren que sigas con el, entonces analiza las cosas y si no te convienen es mejor que aceptes la realidad.

padres_no_aceptan_novio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *