Qué joya utilizar para cada estación del año

joyas-estacionEs verdad que a cada chica le encanta cualquier tipo de joya ya que se ve muy bien con todo lo que nos pongamos, nos hacen sentir y vernos sensacionales, el oro la plata los rubís y aquellas piedras que nos vuelven locas ¿o no?,

Queremos vernos bien en la ropa, cabello, zapatos, creo que en todo queremos vernos perfectas y como no en accesorios que nos hacen lucir.

Y para cada ropa queremos ponernos el accesorio exacto, para lucirnos para que le da un mejor realce a nuestro vestuario y nos vemos mucho mejor, en alguna fiesta o en esa reunión de trabajo o en una cita muy importante o  en un paseo.

Pero chicas tengan mucho cuidado con saber escoger la joya ideal para cada temporada de año, para poder saber hoy te damos los mejores consejos para saber que prenda utilizar para aquellos días en los que no sepas ni que ponerte.

joyas-estacion2Para la primavera: Te recomendamos que para esta temporada utilices joyas de oro que recuerdan el tono de tu piel y en cuanto a las piedras se te recomienda, decántate por las azules o anaranjadas como la turquesa, la amatista o el zafiro, te quedarían bellísimas.

Para el verano: Para esta época del año se te verían muy bien joyas de oro blanco o plata, con piedras preciosas como el diamante o el rubí. Las joyas de oro amarillo no te favorecerán para esta época, siempre ten en cuenta que debes de hacer combinaciones en el atuendo que vayas a utilizar.

Para el otoño: Las joyas que te lucirán deben de ser amarillas o rosas, como también de cuero y si deseas utilizar piedras te recomendamos que optes por el coral o el ámbar.

Para el Invierno: te quedaría muy bien tonos fríos, como el oro blanco, la plata y piedras preciosas como los diamantes o los rubís, es importante que para esta época no utilices joyas muy llamativas por la época del año.

Recuerda mujer que luces hermosas siempre, pero no nos hace nada de daño adornar una rosa con mas rosas.

joyas-estacion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *