Que notan los hombres en la primera cita

lo primero que notan 2Este puede ser un gran problema y algo que se plantean las chicas cuando van a tener una primera cita. A veces las mujeres confunden muchas cosas y terminan creyendo muchas cosas que los hombres ni siquiera se fijan, así que no te preocupes mas ya que en esta ocasión vamos a decirte algunas cosas de las cuales los chicos se fijan en la primera cita y así vayas preparada para ese día especial.

Cosas que notan los hombres en una primera cita:

  1. lo primero que notanMujer Quejona: Todos los hombres odian a esas mujeres que se quejan de todo, por ejemplo, si se quejan de la comida que les sirvieron en el restaurant, si se quejan de su trabajo, si en toda la cita se mantiene hablando mal de sus amigas, etc. Si eres una de esas chicas es mejor que te tranquilices y no demuestres esa parte obscura de ti si quieres volver a tener otra cita.
  1. Las preguntas: Es recomendable que al menos vayas con una idea de lo que vayas a preguntar para que no termines espantándolo haciendo preguntas que lo hagan sentir incómodo. No hables de planes de casarse, ni planes de tener hijos porque esto puede hacerlo huir de la cita. Otro consejo es que no te centres en hablar temas de sexualidad ya que puede pensar equivocadamente.
  1. El sentido de humor: ¿A qué chico no le gusta una mujer con sentido del humor? Esto es algo de que los chicos se fijan enormemente y tu actitud puede hacer que se enamore de ti y que esté dispuesto a volver a salir contigo otro día. Ojo, no te rías en extremo para que no parezcas una tonta.
  1. El primer beso: El primer beso es lo que cuenta y ten por seguro que él no olvidará este momento. Así que antes de que este momento especial suceda te recomiendo que te lleves una menta a la boca ya que no querrás darle una mala impresión en este beso verdad?

lo primero que notan 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *