Que quieren los hombres que su chica conozca del sexo

ellas-conozcan-sexoLa mayoría de mujeres no podemos comprender a los hombres ya que ellos son de pocas palabras y les es difícil decirlo que sienten al momento de estar en la cama, porque ellos tienen miedo a decirlo ya sea porque lo entendamos de otra forma.

Para que esa relación dure y se comprendan en todos los aspectos, pero en especial al momento de tener sexo, es importante que sepas algunos consejos para que no cometas ese error al momento de la intimidad.

ellas-conozcan-sexo2Consejos a la hora de tener sexo:

Temor a la intimidad: Al momento de tener sexo los hombres tienen miedo no por que no quieran tener si no que por su naturaleza reaccionan de esta manera, ya que después de haber terminado ellos quieren alejarse y tomarse un respiro después del acto sexual.

Sexo por sexo: Un porcentaje de hombres prefieren que su chica disfrute el sexo para satisfacerlas y complacerlas ya sea con sexo salvaje o a lo que llamamos natral, no es en todos los casos ni siempre.

Zonas eróticas: Unas de las zonas en que la mayoría de los hombres disfrutan que los acaricies y donde encuentran excitación puede ser en el rostro, el pecho, los muslos los testículos, bueno ya la más común que conocemos es el pene.

Fantasías: Algo que les encanta a los hombres es que su chica cumpla sus fantasías sexuales pero muchas veces no lo expresa por el simple hecho de temor a que pueda ser rechazado juzgado por su pareja, pero debemos de saber que la cama es un buen lugar sin límites en donde puedes usar tu imaginación. Cuando deseen tener alguna fantasía pueden escribirlo en papelitos y sacar uno cada día para que la relación sea más distinta.

ellas-conozcan-sexo3

Halagos: Al igual como a las mujeres nos encantan los halagos también a los hombres les encantan, aunque no lo quieran admitir, ya sea antes, durante o después del acto íntimo. Ellos quieren que les digas que estuvo muy bien o que fue lo mejor para sentirse satisfechos de su desempeño.

El sexo puede resolver problemas la falta de sexo puede ser problema y si no le das sexo puede ser que hieras sus susceptibilidades y haya problemas.

Hablar en la cama: Les encanta que al momento del sexo le hables palabras sucias para excitarlos más.

Ellos necesitan sexo: Casi todo el tiempo el hombre piensa en el sexo y es una necesidad que ellos tiene y lo disfrutan al tenerlo es por eso que si quieres satisfacer a tu chico debes de tratar de satisfacerlo y disfrutarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *