Que regalar al novio

regalos_para_novioSe acerca el cumpleaños de tu novio o su aniversario y ya estas cansada de estar regalando siempre lo mismo, como una camiseta o un peluche y quieres regalar algo diferente, entonces no te preocupes mas ya que te presentaremos algunos artículos que puedes obsequiar y que seguramente le van a encantar a tu novio.

Claro que no es necesario que sea un día especial para darle un regalo, también puedes sorprenderlo obsequiándole algo de la nada.

Consejos de que regalarle al novio:

  1. Calendarios personalizados: Que te parece si lo sorprendes regalando un calendario que tu misma hayas hecho, o si no eres buena para eso entonces ve a comprar un calendario y luego pégale fotos a cada mes para que siempre estés a su lado. Incluso puedes colocarle una foto especial para el día de su cumpleaños o para el día de sus aniversarios o vacaciones. 
  1. regalos_para_novio2Joyas: Si creías que las joyas solo eran para las chicas entonces estas muy equivocada. Regalar un medallón o un anillo donde lleva tu nombre seguro que le encantará. También puedes usar uno tu en donde lleve su nombre. 
  1. Comida: También puedes sorprenderlo preparándole su comida favorita. ¿Sabías que al hombre se le conquista por el estómago? Pues si no me crees intenta y verás. También es una técnica empleada cuando este molesto contigo. 
  1. Cd de su artista favorito: Algo que le alegrará la vida a tu novio es que le regales un disco de su banda favorita, también puedes quemarle un disco tu misma con las canciones que mas le guste o que ambos disfruten. 
  1. Regalo funcional: Fíjate que es lo que a tu novio le hace falta, por ejemplo si vez que le gusta leer y ya no tiene libros, entonces un libro es la mejor opción, también puedes optar por darle un reloj de mano o un juego para su consola.

 regalos_para_novio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *