Que regalar para aniversario

regalos_novioEl aniversario se esta acercando y tu no sabes que regalarle a tu novio. Ya sea aniversario de matrimonio o noviazgo es importante que ambos se regalen algo especial para que sepan que ese recuerdo esta en sus mentes y que la pareja es especial para cada uno.

Hay veces en los que no se nos ocurre que regalar al novio cuando están a punto de cumplir otro año y esto puede ser algo estresante, sin embargo a continuación te daremos algunas ideas de que regalarle según la personalidad que tenga.

Tipos de personalidad de los chicos:

En realidad hay muchos chicos que no les gustan comprar muchas cosas por el que es un poco más difícil saber que tipo de objetos son lo que le gusta, a diferencia de los chicos que son compradores compulsivos, pues a ellos les gusta estar gastando dinero en comprar las cosas que mas les gustan y seguramente te dicen que es lo que mas quisieran adquirir.

También están los chicos tecnológicos, a ellos les encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Les gustan desde una computadora hasta un reloj digital y con un poco de astucia puedes descubrir que es lo que mas desean.

Otro tipo de chico es al que le gusta cualquier cosa que venga de ti, puede ser desde una prenda de vestir hasta invitarlo a comer.

Ahora te diremos algunas ideas que puedes regalar en el aniversario y sin gastar mucho dinero:

  • regalos_novio2Prendas de vestir: Observa si le hace falta una playera o un pantalón, incluso puedes regalarle ropa interior y te aseguro que le va a gustar. 
  • Música: A que chino no le gusta que le regalen el último CD de su artista favorito, o también puedes darle el DVD de su película favorita para que ambos lo disfruten. 
  • Accesorios: No caería nada mal regalar accesorios como lentes de sol o un reloj de mano para que siempre este a la moda. 
  • Día para relajarse: Un excelente regalo original es que le regales un pase de un spa por un día para que disfrute de una buena relajación.

regalos_novio3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *