¿Qué ropa llevar a una fiesta de gala?

Fiesta de galaDe repente solemos ser tan minuciosas que no sabemos que ponernos para asistir a una fiesta; podríamos tener tanta ropa de la cual escoger o simplemente no tenemos idea de cómo vestirnos para una fiesta de gala, conocemos que generalmente se utiliza ropa formal pero como mujeres este tipo de prendas varían mucho, desde vestidos a pantalones en diferencia al sexo masculino que suele ser un traje de saco.

Para entender cómo debemos vestirnos para un tipo de fiesta como esta te facilitamos unos consejos que podrían ayudarte, pero recuerda que la ropa que utilices debe hacerte sentir cómoda sin llegar a ser prendas que no te hagan lucir bien ante los demás.

Elige bien los colores; a veces los colores claros suelen ser una buena decisión cuando la fiesta es en la noche, pero durante el día los colores oscuros podrían ser una mejor opción. Tú ya sabrás que color escoger gracias a tu intuición femenina.

Combina tu bolso con tu traje; el color de tu bolso se ve mejor cuando lo combinas o contrastas de manera que quede perfecto con lo que llevas puesto.

Los zapatos deben ser tanto elegantes como cómodos; aquí no se hace mucho énfasis en el color porque generalmente si usas un vestido sabrás que el mismo de zapatos y vestido quedan mejor, pero debes usar un par que te permita caminar, los tacones son quizá el calzado más elegante pero no siempre la mejor opción cuando en la fiesta deberás moverte.

Un vestido o traje funcionan bien para dar buena presentación y no pasar desapercibido, pues en las fiestas se tiene que mantener una buena combinación estética y los vestidos y trajes se apegan a esto.

¡Que no te falten los aretes!, puede que no te guste utilizar o creas que es mejor sin ellos pero estos dan un toque a la personalidad y un buen perfil a tu rostro si los combinas bien.

Otras recomendaciones:

  1. Añade a tu traje un buen peinado; no se puede lucir bien si falta una de las cosas más importantes ¡el peinado!, es bueno conocer diferentes estilos de peinado para lo cual tenemos una sección dedicada a ello.
  2. Lleva tu maquillaje a la fiesta pero cuidando donde lo utilices; siempre las mujeres lo hacemos, pero también debes tener cuidado donde lo usas, siempre están los baños disponibles para darnos un retoque, evita usarlo en lugares públicos a la vista de todos.
  3. Por último, si estas interesada en aprender unas técnicas de maquillaje y peinados o tips de belleza en general, te vendrán bien si quieres lucir hermosa en la fiesta.

Gala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *