Qué tipo de escote va con tu cuerpo

tipo-escoteEn aquellos días de calor en los que deseas salir y deslumbrar tu figura, todos los escotes son muy lindos ya sea de blusas, vestidos, pero debes de saber que cada escote tiene una función para cada ocasión debes de elegir es escote apropiado, sabias que hay gran variedad de escotes en los que debes de escoger el más adecuado para verte y sentir mucho mejor.

El escote es de gran ayuda ya sea para aquellas mujeres que tienen poco busto te puede ayudar a aumentarlo o aquellas mujeres que tiene un gran busto puede el escote ayudar a reducirlo, ¿lo sabias?

Es importante que sepas que hay una variedad de escotes que se te verías mejor y para hacerlo, te daremos unos consejos que te ayudaran a escoger el mejor escote en el que te lucirás.

Escote en tipo ‘’V’’:tipo-escote2

Si deseas verte más delgada te recomendamos que utilices este escote de tipo ‘’V’’ esto se debe a que su forma prolonga líneas y estiliza la silueta, te ayuda a disminuir visualmente el volumen de la parte superior del cuerpo, para que tus hombros puedan verse más anchos y aumente el busto.

Escote redondo:

Para aquellas mujeres que la espalda la tienen más angosto y quieren que se ve más ancha es recomendable que utilicen escote redondo ya que les dará más amplitud. Es importante que sepas que este escote hace que el cuello se vea más alargado, como también te crea más volumen en el busto, si eres de aquellas mujeres que tienen más volumen en la parte inferior este escote te permitirá a balancear los pesos en su silueta.

Escote cruzado:

Si eres de aquellas mujeres que tiene el busto pequeño te recomendamos que utilices escote cruzada, se te vera con más volumen el busto, también si tienes hombros anchos te recomendamos este escote se te verán más pequeños.

Escote cuadrado:

Este escote es perfecto para aquellas que tenemos el busto pequeño, te permite mostrar sutilmente los hombros en especial las clavículas.

Escote en forma de corazón:

Es perfecto para ir a una ocasión especial ya que te moldea el busto y si eres una mujer de busto mediano te hará lucir más grande, es importante que sepas que no es muy correcto llevarlo al trabajo o en cualquier salida.

tipo-escote3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *