Quien debe llamar después de una cita

llamada despues de ruptura 2Es momento que salgas en la primera cita con aquel chico que siempre te ha llamado la atención, y luego que haya terminado la cita te has dado cuenta que ha estado de maravilla y todo salió a la perfección, ambos se dan el número de teléfono y luego de despedirse comienza tu incertidumbre del porque es que no te llama y vez que las horas pasan lentamente. Si has pasado por esto seguramente te habrá pasado por la mente que tal vez no le hayas gustado o preguntarte si te llamará o ya no lo hará. Puede que estas pensando en llamarlo y por eso es que te damos algunos consejos que debes de tomar en cuenta para determinar si es correcto llamarlo o seguir esperando.

Quien debes de llamar en la primera cita ¿El o Ella?:

  1. llamada despues de rupturaEl momento indicado: Muchos chicos no son apresurados en llamar a la chica que les haya gustado, en realidad esperan el momento indicado para hacerlo y es que son varias mujeres las que toman mal las llamadas que se hacen al poco tiempo de conocerlas, por ejemplo, si una noche se conocieron y al segundo día a temprana hora el chico llama, la mujer puede creer que solo es un chico desesperado y los hombres que entienden esto prefieren llamar mas adelante para no dar una mala impresión. Además de eso a ellos no les gustan ser rechazados ya que si estas ocupada y contestas de una manera fría no lo tomará muy bien. 
  1. Ellos primero: Y esta es la gran pregunta, si él debe llamarte primero o si tu puedes hacerlo. En realidad te recomiendo que esperes que él lo haga, pues por ser el chico debe dar la iniciativa en este sentido, si vez que no lo hace en varios días puede que algo haya salido mal en la cita y no se te ocurra llamarlo a cada momento porque solo pareceras una controladora, así que es mejor que tengas paciencia.
  1. Es tu turno: Luego de que vez que todo ha salido bien y que el chico te llama eventualmente y a la vez hay química, entonces es tu turno y sorpréndelo con una llamada. Eso sí escoge un horario adecuado y no vayas a llamarlo cuando esté en hora de clases o en horario de trabajo.

llamada despues de ruptura 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *