¿Quieres alargar tus pestañas naturalmente?

En el maquillaje lo que más se trata de resaltar son las pestañas, puesto que en cuestión de miradas unas pestañas largas cautivan. ¿A qué mujer no le gustaría tener las pestañas largas? Aunque existen productos cosméticos que crean el efecto de unas pestañas largas, toda mujer sueña con que sea algo natural.

 

maxresdefault
Quiero enseñarte unos simples trucos que harán crecer tus pestañas de manera natural, para que de esta manera dejes de usar los cosméticos para crear una mirada impactante.

Soluciones

Vaselina:

Con este método lograras unas pestañas largas en aproximadamente 5 semanas, es muy simple, solo tienes que aplicar la vaselina en tus pestañas con la ayuda de un cepillo de dientes o un cepillo de rímel que ya no uses (que por razones claras debe estar limpio) todos los días en horas de la noche antes de dormir.

Protector labial:

Con este método lograras alargar tus pestañas y darle naturalmente un efecto curvo. Solo tienes que aplicarlo antes de salir de casa desde el lado interno del ojo hasta el extremo del mismo teniendo en cuenta de pintar todas tus pestañas; también debes aplicarlo en la noche antes de dormir y cubrir tus ojos. Este método es uno de los más recomendados.

Aceite de almendras:

Con la ayuda de un cepillo de rímel que no uses aplica aceite de almendras impregnando bien todas las pestañas siempre desde la raíz hasta la punta. Este es un método usado por muchos productos cosméticos ya que nutre tus pestañas y estimula el crecimiento.

Miel de abeja:

Con la yema de tus dedos aplica la miel todas las tardes, deja actuar por dos horas y luego con agua fría lávalas bien. Si eres constante veras los resultados.

Gel de cabello:

Con este truco lograras que tus pestañas sean más largas y curvas, solo tienes que aplicarlo con un cepillo de rímel que no uses luego de que estas sequen debes aplicar tu mascar de manera habitual. Veras como todo el día tus pestañas mantienen curvas y alargadas.

Aceite de oliva:

Antes de irte a dormir y luego de lavarte bien tu rostro, aplica el aceite de oliva con la yema de tus dedos para lubricar tus pestañas, este método evitara que tus pestañas se resequen y se rompan.

Alimentación:

Para estimular su crecimiento (y no solo de tus pestañas sino también tu cabello) toma suplementos de vitamina B, C, E, legumbres, soya.

images-11

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *