¿Quieres conocer acerca de las redes sociales mas comunes?

Hoy por hoy las tecnologías van ganando poderío en el mundo de las comunicaciones y las redes sociales y es por eso que en este artículo te quiero enseñar sobre algunas de las aplicaciones más recientes y que aún no sabemos cómo usarlas, es por eso que te invito a que leas por completo este articulo para que no te quedes atrasado en materia de tecnología y aplicaciones recientes.social3

Snapchat:

Esta nueva aplicación sirve para enviar fotos y videos que son capaces de destruirse solos luego de un tiempo determinado de haberlos visto. Cuenta con la opción de chat para que puedas compartir con tus amigos por medio de textos fotos y videos. Una de las alternativas más llamativas de esta aplicación es el uso de la edición de fotos y videos.

Pinterest:

Esta es una red social muy común en los estados unidos y básicamente es una red social donde sus usuarios tienen un gran sitio para compartir sus fotos y videos, puedes también formar colecciones de algunas imágenes, esta red social es una red abierta donde cualquier persona puede usarla y participar en la colección de imágenes o videos.

Soundcloud:

Esta es una red social especial para aquellos nuevos artistas que buscan compartir sus canciones propias, de esta manera se aseguran de distribuir sus proyectos musicales, también tiene la opción de poder descargar la canción que más te gusta.

Badoo:

Esta red social es creada con la facilidad de encontrar amigos o parejas nuevos está disponible en 16 idiomas y es uno de los sitios más visitados de hoy por hoy. Gracias a la posibilidad de encontrar amigos de acorde a la ubicación geográfica a las personas de tal manera que el contacto físico también sea posible en algunos casos.

Linkedin:

Esta red social es más enfocada al ámbito profesional, se caracteriza por la posibilidad de compartir información técnica y científica.

Reddit:

Esta red social busca que las personas puedan compartir marcadores y enlaces de cientos de categorías de diferente interés, se comparten enlaces de páginas interesantes y graciosas páginas útiles e incluso de imágenes y noticias.346418_gd

Estos son solo algunos ejemplos de la infinidad de redes sociales que las tecnologías y la comunicación han creado para que las personas a las cuales les interesa la tecnología las usen como su mejor herramienta en la comunicación con las personas del resto del mundo, ahora que conoces un poco mas ¿cual te gusta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *