Reduce abdomen con una limonada

Comúnmente escuchamos muchos consejos sobre cómo  reducir nuestro abdomen, consejos prácticos que hacen que podamos lucir un lindo abdomen. Para nadie es un secreto que el agua es muy beneficiosa para la piel y la salud pero existen gran cantidad de persona que no les gusta para nada el sabor del agua y por ende dejan de consumirla, aunque con ello dejen a un lado sus beneficios, por eso expertos han creado una deliciosa limonada saludable que ayudara a tener un abdomen plano y una hidratación adecuada.

limonada2

Si eres apasionada por lucir un abdomen plano y lindo como yo te encantara leer este consejo para que bajes la hinchazón del abdomen y puedas lucir esas prendas que tanto te gustan sin pena de tu abdomen.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • ½ pepino (del que usas en tus ensaladas)
  • Ralladura de jengibre
  • 2 limones
  • 10 hojas de menta
  • Miel (opcional)

Preparación:

  1. Coloca en una jarra grande los 2 litros de agua
  2. Lava muy bien el pepino (puedes pelarlo si lo prefieres) corta en rodajas pequeñas
  3. Lava bien los limones y córtalos en rodajas pequeñas
  4. Adiciona al agua el pepino y el limón
  5. Ralla media cucharada de jengibre e introducirlo en el agua
  6. Agrega unas gotas de limón para darle mejor sabor
  7. Adiciona 1 cucharada de miel, esto no es necesario ya que lo más recomendable es que la limonada sea totalmente sin dulce, pero si no te gusta la idea adiciona miel pero no azúcar.
  8. Lava bien las hojas de menta y déjalos en el agua con los demás ingredientes.

Deja reposar la preparación mínimo por dos horas, y luego bebe a medida que creas necesario. Te aconsejo que esta preparación se realice por la noche y la dejes en la nevera para consumirlo durante el día.images (14)

Esta preparación es ideal para que la tomes en cualquier momento puedes usarla para llevarla al gimnasio, para acompañar las comidas, para llevarla al trabajo, para consumir en los momentos de calor; lo importante es que la consumas sin nada de azúcar. Debes tener en cuenta que la sola limonada no hará milagros en tu abdomen, sino que debes completar su acción con una alimentación balanceada, una vida saludable y realizar constantemente ejercicio, ya que la vida sedentaria es la principal causante de que nuestro abdomen se vea hinchado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *