Reglas para las mujeres solteras

reglas para las solterasLa soltería tiene muchos beneficios y hoy en día ya no es mal visto por la sociedad. Ser una chica soltera demuestra que tienes independencia y que no necesitas de ningún hombre para lograr tus triunfos, pero no todo es color de rosa ya que hay algunas cosas que pueden ser perjudícales para tu vida y ser muy liberal también puede tener sus cosas negativas. Por eso te invitamos a que leas estos consejos para que no te metas en problemas:

Consejos que debes tener en cuenta si eres una chica soltera:

  1. reglas para las solteras 2Adios a los casados: Los hombres casados pueden traerte solo problemas y en realidad solo pueden ayudarte a buscar otros chicos solteros a los que puedes conocer. Claro que puedes tenerlos como amigos, pero ten cuidado y trata de no tener una relación con ellos ya que tienen una familia y eso puede ser un problema. 
  1. Relacion con un ex: Toma en cuenta que si ya ha pasado mucho tiempo puede que su situación haya cambiado o incluso hasta ya puede estar casado, por eso es mejor que averigües bien para no tener problemas mas adelante. Pero si crees que puede resultar entonces ¿porque no intentarlo? 
  1. Buscar amigos de la universidad: Esto no siempre puede ser a favor ya que si tuviste amigos en la universidad y no has tenido contacto con ellos, lo mas probable es que tengan pareja. 
  1. Un lindo amor del pasado: Si tuviste una buena relación en el pasado entonces te recomiendo que si no quieres algo serio entonces no lo intentes, ya que esta persona puede tomarse otra idea de lo que en realidad quieres. 
  1. Relación por una noche: Si tuviste una relación por una noche ya hace algún tiempo, entonces trata de no buscar a esta misma persona ya que puede que se haya olvidado de ti. 
  1. Amigos de tu ex: Ni se te ocurra comenzar una relación con un amigo de tu ex ya que ten por seguro que todos se enterarán y puede que comiencen hablar mal de ti y en verdad no vale la pena. 
  1. No busques si no te busca: Si conociste a un chico y el no muestra ningún interés en ti, entonces te recomiendo que no lo busques hasta que al menos te envíe un mensajito de texto demostrando que en realidad está interesado en ti.

reglas para las solteras 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *