Remedios caseros para poder conseguir unos pies perfectos

Remedios caseros para poder conseguir unos pies perfectosLos pies son una parte importante en nuestro cuerpo, pero no les prestamos mucha atención pues nos preocupamos más por nuestro cabello, nuestro rostro, manos etc. De tal manera que los pies deberían ser los primeros que debemos de cuidar pues nos llevan a todos lados, además son los que tienen más movimiento en el transcurso del día, nos sirven cara caminar, cuando hacemos ejercicios,  entre otras actividades que hacemos.

Remedios caseros para poder conseguir unos pies perfectosLa naturaleza nos premia con unos pies fuertes, pero eso no quiere decir que por ser fuertes no les debemos prestar atención, pues estos nos llevan a cualquier parte que queramos, y se cansan, algunas veces los podemos tener agrietados, con callos o ampollas. El tener pintadas las uñas combinándolas con el taje que usas no significa que ya están bien eso va más allá necesitan sentirse consentidos sanos y limpios.

Para poder lucir unos pies lindos aquí te dejamos unos remedios caseros para que luzcas unos hermosos pies.

  • Una vez a la semana hazle un baño caliente a tus pies, agregando sal gruesa durante treinta minutos, puedes hacerlo mientras ves televisión, o alguna otra actividad que no requiera el uso de tus pies, esto hará que tus pies se sientan más cómodos y relajados, principalmente si has pasado un día agotado parado o caminando durante mucho tiempo.
  • Realiza baños de agua caliente y agua fría cada quince días para que de esta manera la circulación de tus pies mejore, y para evitar los malos olores de los pies al agua añádele unas gotas de limón y evitaras ese mal olor.
  • Usa una piedra pómez siempre que puedas, pues es una herramienta muy esencial para que puedas cuidar tus pies, una vez te hayas duchado raspa en las zonas donde tengas dureza principalmente en los talones.
  • Con crema hidratante o aceite esencial masajea tus pies todas las noches, tus pies permanecerán relajados y sin dureza. Haz los masajes en forma circular y con un poco de presión.
  • Andar descalzo y de puntillas por la casa y hacer rotación en tus tobillos, de esta manera se fortalecerán los pies. También puedes hacer masajes con una pelota rodándola sobre la planta del pie.
  • Cuando te hayas dado una ducha debes secar tus pies, para que no puedas producir hongos, y si transpiras mucho usa algún talco.
  • Trata de no usar calzados ajustados y siempre usa plantillas acolchonadas.Remedios caseros para poder conseguir unos pies perfectos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *