Remedios fáciles para prevenir el ASMA

Remedios fáciles para prevenir el ASMA  cuando los bronquios se hacen más estrechos de lo habitual y se inflaman endureciendo sus paredes y dificultando la respiración. Cuando se presenta una crisis bronquial, los pulmones de inflaman por la mucosidad abundante y gruesa que se presenta debido a una gripe común.

Causas del padecimiento

Las causas que provocan esta enfermedad pueden ser de dos tipos: el ambiente y el aspecto genético o un resultado de ambos componentes.  Aunque en la mayoría de los casos es producida por origen hereditario, los síntomas y consecuencias son los mismos en ambos casos. No importando cual sea su origen, es necesario estar muy atento a los principales signos que se presentan.

Síntomas del ASMARemedios fáciles para prevenir el ASMA

  • Cansancio al hacer actividades deportivas
  • Presión en el área de la caja torácica
  • Tos persistente
  • Evidente inflamación en el pecho
  • Difícil respiración
  • Aumento en la mucosidad
  • Aumento en las palpitaciones o ritmo cardiaco
  • Falta de oxígeno
  • Ruido en el pecho

 

Remedios que se pueden utilizar para evitar el ASMA

Esta es una enfermedad en la cual se debe tener oportuna atención de un médico. Aunque existen algunos remedios de fácil preparación que puedes hacer en tu propia casa, estos solo te ayudarán que se desencadene una crisis asmática.  No olvide salir de su casa sin su inhalador, ya que le puede ayudar a prevenir una sebera crisis.

Consumo de ajo y cebolla

Debido a las propiedades curativas e inflamatorias que contienen ambos ingredientes de la buena cocina ayudan a disminuir considerablemente los síntomas de esta enfermedad. En el caso de la cebolla; por contener quercetina este detiene la aparición y complejidad en las crisis asmáticas. Puede prepáralo como un té, con ajo y cebolla y luego endulzarlo con miel de abeja. O simplemente aplicarlo en las recetas de comida diaria o ensaladas frescas.

Evita el humo

Cualquier tipo de humo es dañino para las personas que padecen de esta enfermedad. En especial el del cigarro, ya que tapa los tubos de los pulmones, bloqueándolos poco a poco.

El consumo de café

Beber café entre una o dos tazas, puede ayudarle a mantenerse estable de una crisis cuando anda sin su inhalador. Aunque es importante no consumir café si es una persona que padece de otras enfermedades del corazón o de la presión. Recuerde que el café solo le aliviará los síntomas por un momento.Remedios fáciles para prevenir el ASMA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *